Cuenta regresiva para el Mundialito VC

Mañana será el lanzamiento oficial del sexto Mundialito VC "Copa Diario El Sur".

Como todos los años, el Mundialito Villa Constitución tendrá su lanzamiento oficial ante autoridades de la ciudad, de las sedes y la prensa. El mismo será mañana miércoles a las 11 en el Salón de Actos de la Municipalidad.

A su vez, el torneo de fútbol infantil más grande de la zona se prepara para su sexta edición. Los organizadores, Maximiliano Sarro y Fernando Más le informaron a Diario El Sur, sponsor oficial del certamen, que este año el torneo volverá a contar con ocho categoría y más de 95 equipos dónde se destacan River Plate, Argentinos Juniors, Newell’s Old Boys y Racing Club.

El torneo se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de noviembre en cinco sedes: Riberas del Paraná, Atlético Empalme, Empalme Central, Atlético Pavón y Benjamín Matienzo. Habrá tres categorías de fútbol 9 y cinco de fútbol 11.

Además del movimiento futbolístico, Mundialito le da una carácter importante al aspecto sociocultural ya que la capacidad hotelera de la ciudad estará colmada por equipos que jugarán el torneo, como así también hoteles repletos en San Nicolás, comedores en ambas ciudades y más de 50 personas en la organización, como kinesiólogos, enfermeros, planilleros y delegados.

La información del certamen se puede seguir en las diversas redes sociales del torneo: Página Web: www.mundialitovc.com; Facebook: Mundialito Villa Constitución; Instagram: mundialitovc; y Twitter: @mundialitovc

Comentarios:

Lo más leído

1 Detuvieron en Empalme a un joven por un abuso sexual 2 Varias obras en marcha en la localidad de Empalme 3 El Gobernador promulgó la adhesión a la “Ley Micaela” 4 Desde abril que los Tiburones del Paraná están si gas 5 Una empresa brasileña compró Paraná Metal