Seis detenidos por intentar llevarse un auto incautado 

En la madrugada del lunes personal policial sorprendió a un individuo intentando sacar del interior del depósito de Catamarca al 1100 el auto que los inspectores municipales le incautaron poco antes. Después atraparon a 5 jóvenes que lo acompañaban.

Los seis detenidos son oriundos de San Nicolás.

Seis personas fueron detenidas por personal de Comando Radioeléctrico por haber participado del intento de llevarse un automóvil del interior del depósito municipal situado sobre calle Catamarca, entre Daniel Segundo y Brown. Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se llevó a cabo en la mañana de ayer cuando, alrededor de las 7, se recibió un llamado al 911 dando cuenta que en ese lugar “aparentemente habría personas en el interior” por lo que se enviaron móviles.

Al llegar, los efectivos policiales sorprendieron a un individuo “tratando de recuperar un vehículo marca Fiat 147, blanco,  secuestrado unos minutos antes en la zona céntrica por personal de inspectores municipales”, detallaron desde la Unidad Regional VI. Luego de aprehender a este sujeto, los policías fueron informados por personal municipal “que andarían con éste masculino 5 personas más, con vestimentas oscuras”.

Uno de los móviles policiales realizó un patrullaje por la zona y avistó a 5 individuos que se correspondían con la descripción en la estación de servicios situada en Daniel Segundo y Presidente Perón, por lo que también fueron detenidos. “Se traslada a los 6 masculinos a la sede de Comando Radioeléctrico a labrar las actuaciones correspondientes”, agregaron las fuentes policiales. Estos resultaron ser todos oriundos de San Nicolás, de ellos 5 eran mayores y uno menor, los primeros quedaron alojados en el MDT de la Unidad Regional VI y el menor en la Comisaría 1ª.

 

La persona sorprendida dentro del depósito municipal intentaba llevarse un Fiat 147 incautado.

 

 

Persecución

Un joven reincidente en la realización de maniobras peligrosas con su automóvil sufrió nuevamente la incautación de su vehículo, un Mini Cooper amarillo. Personal policial informó que el sábado por la tarde observaron a este rodado circular “a gran velocidad” por la zona céntrica, por lo que iniciaron maniobras para interceptarlo. Así se inició una persecución que se inició en San Martín y Salta, siguió por Salta hasta Colón, de allí a calle Córdoba, donde finalmente fue alcanzado en Córdoba y Rivadavia. El auto fue incautado y el conductor demorado,  sus tres acompañantes también fueron trasladados a sede policial.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Detuvieron en Empalme a un joven por un abuso sexual 2 Varias obras en marcha en la localidad de Empalme 3 El Gobernador promulgó la adhesión a la “Ley Micaela” 4 Desde abril que los Tiburones del Paraná están si gas 5 Una empresa brasileña compró Paraná Metal