CEATE visitó Santa Fe y se prepara para la Fiesta del Chamamé

Con lo recaudado en la peña, el grupo viajó a la capital santafesina para vivir una experiencia única. Ahora se prepara para formar parte de una gran fiesta regional.

El grupo en el club de campo “Alberto Maguid”.

A principios de octubre, CEATE realizó “Tiempo de Encuentros”, la 2ª edición de la Peña de Amigos organizada por la institución.

La respuesta fue sumamente positiva, con un excelente acompañamiento no sólo por parte de los artistas que se sumaron sino también por los vecinos que se dieron cita para disfrutar de un gran sábado, atentos al éxito que había sido el primer encuentro.

Gustavo Romero, en nombre de CEATE agradeció a todos los que hicieron posible que el desarrollo sea aún mejor de lo esperado.

A su vez, comentó que con parte de lo recaudado de esta peña tuvieron la posibilidad de viajar al club de campo UPCN a Santa Fe Capital, donde se les brindó un espacio y la oportunidad de sumar una experiencia fructífera en una estadía de dos días y medio que disfrutaron en el imponente y cobijador Club de Campo “Alberto Maguid”.

“Donde se citaron normas de convivencia realmente positivas para nuestros alumnos y acompañantes de la mano de la igualdad. Es la primera vez que tenemos esta posibilidad y estamos felices”, resaltó Romero al tiempo que resumió: “Estuvo muy buena esta actividad porque los chicos tuvieron la oportunidad de estar en cabañas donde tenían todas las comodidades y el camping que es hermoso. Desde ya agradecidos a la gente que concurrió a la peña, a la comisión directiva del CEATE, a los papás, a los colaboradores por darnos la oportunidad de hacer este paseo con los chicos. Donde también fueron al centro de Santa Fe y pudieron conocer un poco más lo que es la capital de nuestra provincia”.

 

El viaje se solventó con parte de lo recaudado en la 2ª peña.

 

Lo que viene

CEATE, a través de su ballet, ya se prepara para formar parte la Fiesta del Chamamé que tendrá lugar el 24 de noviembre a partir de las 11 en el Ecocamping del Sindicato Independiente de Empleados Municipales en el arroyo Pavón. Se presentarán junto a otros artistas de toda la región, como por ejemplo Carlitos Valido, Diego Zalazar, Yanapai, Orlando Vera Cruz, entre otros. Además el cierre estará a cargo de Los Lirios.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Detuvieron a un sujeto por amenazas y abuso sexual 2 Imputaron de tentativa de femicidio a la pareja de la joven quemada 3 Giacomino se refirió a las medidas anunciadas para los agropecuarios 4 Piden una política diferencial para los pequeños y medianos productores 5 Fiesta en la Súper Pileta de Atlético Empalme