Varias obras en marcha en la localidad de Empalme

Mientras continúan los trabajos de refacción y embellecimiento de la Plaza San Martín, la Comuna trabaja también en la mejora de los caminos rurales. Por otra parte desde la Cooperativa de agua comunicaron que hoy se inician tareas de mantenimiento del tanque principal.

Los trabajos de embellecimiento de la Plaza San Martín no se detienen.

La Comuna de Empalme continúa con la obra de reacondicionamiento de la Plaza San Martín, ubicada en el centro de la localidad, frente al Centro Cívico. La semana pasada se colocaron plantines con flores “para embellecer el lugar y disfrutar juntos de un espacio cuya puesta en valor comenzó con la iluminación y siguió con la instalación de una estación solar y el recambio de baldosas en curso. Cuidemos entre todos los espacios públicos”, destacaron desde la gestión comunal.

Por otra parte informaron que se avanza con las mejoras en caminos rurales. “Por disposición del gobierno comunal, encabezado por Raúl Ballejos, continúan las tareas de mantenimiento y los arreglos de caminos en diversos sectores de nuestro distrito, nivelando la superficie del suelo para mejorar la circulación de los vehículos y permitiendo a su vez un óptimo escurrimiento de las aguas hacia las cunetas, evitando anegamientos ante eventuales precipitaciones”, destacaron.

 

Baja presión de agua

En otro orden desde la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos de Empalme advirtieron a los vecinos que desde hoy y hasta el viernes habrá baja presión en la red de agua potable, por tareas de mantenimiento del tanque principal. Por tal motivo recomendaron en “hacer un uso racional” de este vital elemento.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Detuvieron en Empalme a un joven por un abuso sexual 2 Varias obras en marcha en la localidad de Empalme 3 El Gobernador promulgó la adhesión a la “Ley Micaela” 4 Desde abril que los Tiburones del Paraná están si gas 5 Una empresa brasileña compró Paraná Metal