Apuñalaron a un hombre al finalizar su cumpleaños

En la madrugada del domingo, una persona a la que le negaron el ingreso a una fiesta de cumpleaños mantuvo un altercado con el cumpleañero y le asestó dos puñaladas. La víctima está fuera de peligro.

Crio. mayor Luis Maldonado, sub jefe de la unidad regional vi.

Un hombre fue herido de dos puñaladas la noche en que celebraba su cumpleaños número 42 y aunque las heridas son graves se encuentra fuera de peligro. La víctima, José Luis “Chucho” Colazo, fue atacada por un sujeto que se encontraba alterado por que no se le permitió ingresar a la celebración. El violento incidente ocurrió en la madrugada del domingo y en principio el herido fue trasladado al Hospital Samco y luego derivado al Centro Médico Rivadavia.

“Nos informa el Samco que había ingresado una persona con dos heridas de arma blanca en su tórax, nos acercamos al lugar, nos entrevistamos con algunas personas que estaban con este señor y se logra establecer que, aparentemente, en horas de la medianoche se encontraban en un cumpleaños, en una casa de campo, por ruta 177, siendo que el agresor habría querido ingresar a este evento  y no se le permitió el ingreso”, reseñó el sub jefe de la Unidad Regional VI, comisario mayor Luis Maldonado.

“Posteriormente, entre las 5 y las 6 de la mañana, se encuentran estas personas, la que no pudo ingresar y la agredida, y se produce un forcejeo. En esta reyerta resulta lesionada una persona mayor de edad. Si bien la gravedad es importante y de consideración, se encuentra estable y no corre riesgo su vida”, indicó Maldonado. “El agresor está identificado y estamos esperando directivas de parte de la Fiscalía para continuar con las medidas. Es una persona mayor de edad”, concluyó el jefe policial.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Detuvieron en Empalme a un joven por un abuso sexual 2 Varias obras en marcha en la localidad de Empalme 3 El Gobernador promulgó la adhesión a la “Ley Micaela” 4 Desde abril que los Tiburones del Paraná están si gas 5 Una empresa brasileña compró Paraná Metal