Más de 1500 personas en la fiesta de los mercantiles

Desde el sindicato que los nuclea celebraron la masiva concurrencia y destacaron que es una gran conquista haber logrado que se respete ese día para los trabajadores del sector. El gremio anunció también la inauguración oficial del nuevo edificio con autoridades nacionales.

Aseguran que esta fue la mejor fiesta desde que comenzaron a celebrar su día en el camping.

Con una gran fiesta los empleados de comercio celebraron su día en el camping “Edelmira Ballesteros” de la localidad de Rueda como lo hacen tradicionalmente. Con música en vivo, premios y una masiva convocatoria de las familias mercantiles; esta fiesta se supera cada año, puesto que la concurrencia cada vez es mayor.

“Lo más destacado fue la cantidad de gente que se acercó. Nosotros cada año, esta es una de las fiestas que más esperamos, junto con la del día del niño, pero esta vez se nos desbordó gratamente, porque recibimos más de 1500 personas que disfrutaron del día en todas las instalaciones del camping”, destacó Fulvio Monti, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de nuestra ciudad.

Además celebró que ese era uno de sus objetivos: “esto es lo más queríamos, que la gente participe de la fiesta del Día del Empleado de Comercios, porque se peleó mucho para que esta fecha sea respetada y lo vimos también con el gran acatamiento que hubo en la fiesta. Nobleza obliga, debemos agradecer a todos los comercios por respetar el día como lo hicieron ya que los comercios estuvieron cerrados y los que abrieron estuvieron atendidos por sus dueños, por eso consideramos que eso es para destacar”, agregó.

 

Música, fiesta y premios

El titular del SEC afirmó que la organización y desarrollo del evento, mejora cada año. “Esta fue sin dudas la fiesta más linda, el cierre de la música en vivo estuvo a cargo del grupo “Revancha”, que a la gente le encantó, tan lindo estuvo que estamos pensando algo similar para la organización de temporada, con respecto a traer una banda sorpresa, también de jerarquía para iniciar la temporada en nuestro camping”, anticipó.

Haciendo hincapié en destacar el festejo familiar, Monti mencionó que durante la jornada se realizaron numerosos sorteos para los trabajadores presentes; entre ellos cinco televisores Leds y viajes y estadías a la costa argentina y viajes y estadías a Buenos Aires. El premio mayor que fue una moto que lo ganó una empleada de la empresa Gentec. Además se jugó el tradicional torneo de truco que tuvo como premio un viaje Mar del Plata de una semana con estadía y media pensión, para  la final.

 

Fulvio Monti, secretario general del sec, agradeció a todos los presentes por participar

 

Inauguración consultorios

Si bien los nuevos consultorios de Sindicato de Empleados de Comercio ya están funcionando desde hace algunos meses; el 30 de octubre tendrá lugar la inauguración oficial en la que participarán las mayores autoridades mercantiles del país, con la confirmación de Armando Cavalieri, Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), titular de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) y presidente de Obra Social de Empleados de Comercio y Actividades Civiles (OSECAC). También confirmó su asistencia  el sub secretario general de la Federación Argentina de Empleados de Comercio (FAECYS), José González.

“Con ellos vamos a realizar la inauguración oficial de los consultorios, la farmacia. Posiblemente, y si llegamos con los tiempo, se presentará la maqueta del proyecto del edificio de la esquina de Belgrano y Córdoba”, anticipó el titular del SEC local, destacando además que va a ser la primera vez que Cavalieri esté en nuestra ciudad.

Otra inauguración tendrá lugar en la sede de Arroyo Seco en donde se hizo la sede nueva tanto del gremio como de la Obra Social y también la finalización de la Mutual.

 

Servicio a la comunidad

Actualmente los consultorios del SEC cuentan con: médico clínico, médico generalista,  pediatría, ginecología, odontología, traumatología, psicología y rehabilitación. También con consultorio externo y oftalmología.

“Con estas prestaciones estamos cubriendo aproximadamente el 80% de las consultas de nuestros afiliados”, enfatizó Monti y aclaró que los médicos mencionados atienden también allí con otras obras sociales y medicina prepaga; por lo que, si bien la prioridad la tiene el afiliado al SEC, el espacio brinda un servicio a toda la comunidad.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Detuvieron en Empalme a un joven por un abuso sexual 2 Varias obras en marcha en la localidad de Empalme 3 El Gobernador promulgó la adhesión a la “Ley Micaela” 4 Desde abril que los Tiburones del Paraná están si gas 5 Una empresa brasileña compró Paraná Metal