La Tonada vuelve con una gran fiesta en el predio de la UOM

“Vamos a estar haciendo un festival festejando el regreso de La Tonada, será un espectáculo para la familia, con grandes artistas de la zona”, adelantaron los integrantes del renombrado grupo folclórico. Las entradas anticipadas ya están a la venta.

El grupo musical en la grabación de su nuevo material.

El grupo folclórico “La Tonada” regresa a los escenarios con un espectáculo que se llevará a cabo el 19 de octubre, desde las 20, en el anfiteatro de la Unión Obrera Metalúrgica, sito en Ruta 21 y Juan Manuel de Rosas. Además de diferentes números musicales, habrá artesanos, patio de comidas y se recolectarán colaboraciones para el Comedor Pancitas llenas. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta a un valor de 150 pesos.

“Vamos a estar haciendo un festival festejando el regreso de La Tonada, será un espectáculo para la familia, con grandes artistas de la zona, con paseo de artesanos, con patio de comidas. Va ser un lindo encuentro para que la familia lo disfrute al máximo”, adelanto Mauro Córdoba, uno de los integrantes de la agrupación musical. “Estamos a full para brindarle lo mejor a la gente”, remarcó.

“Las expectativas para el regreso son buenas, ya tenemos en vista la actuación en algunos festivales. Tenemos que cerrar la del Festival de Diamante; tenemos la posibilidad de ir a Chilecito. El proyecto está, pero todavía faltan las confirmaciones”, agregó Córdoba. El grupo que volverá a los escenarios está compuesto por tres de los músicos originales de La Tonada: Sergio Colazo, Alexis Olivieri y el propio Córdoba a los que se sumaron Javi Ayala y Mauri Martínez.

El programa del 19 de octubre prevé la actuación de la Comparsa “Sueños y Colibríes”, Grupo Tinkus, Cristian Soloaga y La Trova, Academia de Danzas “Renacer”,  Academia de Malambo “Suyan”, Yarará Curuzú, La Batucada de Tincho, Sergio y Los Diferentes, Misky Mayu, La Conguera y el Swing del Acordeón.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 La Comuna de Pavón puso a la venta lotes destinados a jóvenes del pueblo 2 Un motociclista falleció tras ser impactado por un auto 3 Mañana será la gran Fiesta de la Primavera 4 Ezequiel, un viajero que sueña despierto 5 En el Cementerio redujeron un cuerpo equivocado