Interclubes: Apasionante segunda jornada

Empalme Central se quedó con el clásico ante Atlético y Náutico se recuperó al vencer a Riberas. Por su parte, se suspendió el duelo entre Talleres y CTC.

Marri/Ruffini (izq.), una gran pareja canalla.

Nuevamente el tenis local se vistió de gala para albergar cientos de personas en los escenarios donde se disputó la segunda jornada del Interclubes 2019. En este caso, Empalme Central venció a Atlético Empalme en otra edición del clásico empalmense, mientras que el bicampeón Náutico consiguió sus primeros tres puntos en el complejo tenístico de Riberas del Paraná. A su vez, fue suspendido el cotejo entre CTC y Porvenir Talleres.

Luego de la lluvia del viernes, las canchas de Empalme Central y Riberas del Paraná aguantaron para propiciar el espectáculo deportivo. Tras unas jornadas extensas, los participantes y el público en general pudieron disfrutar del Interclubes en dos de las tres sedes designadas para la segunda fecha.

En Empalme, Central volvió a ganar para quedar como único líder. El Canalla derrotó a Atlético por 6 a 3 en el resultado global. Los dirigidos por “Coco” Spinetta se adelantaron rápidamente en la serie con las dos victorias de 3ª categoría y el punto obtenido en 4ª, a cargo de la pareja Roberto/Penesi.

Con el tanteador 3 a 1 a favor del aurinegro, los empalmenses repartieron unidades también en 5ª. De todas maneras, el local consiguió los dos puntos de 2ª y cerró la serie en su favor, más allá de la caída en 1ª categoría en manos del capitán verdolaga Lautaro Aranda y Eugenio González por sobre Gabriel Luciano e Iván Colángelo.

Por otro lado, en Riberas se vivió una jornada apasionante. El bicampeón Náutico sacó chapa y consiguió una alegría importantísima para despegar. La serie comenzó a favor del visitante por 2 a 0 con las victorias de las parejas de 2ª categoría: Sarro/Randazzo y Pellegrini/Carlomé.

Rápidamente el equipo de Lucas Sosa emparejó las acciones. Luciano Capdevila y Jerónimo Randazzo por un lado, y Diego Del Bigio junto a Joaquín Randazzo por otro, le otorgaron el empate parcial al combinado ribereño.

Náutico marcó la diferencia en 5ª categoría logrando ganar los dos partidos para dejar la serie 4 a 2 con la posibilidad de sacar un triunfo más y triunfar en la serie. Jerónimo Miljevic y Camilo Sarro ganaron su duelo en 4ª categoría y cerraron el resultado a favor del Náutico.

Sin embargo, Riberas se quedó con el restante compromiso de 4ª y el único encuentro de 1ª, para decorar el marcador final por 5 a 4 para el equipo de Waldo Crocco.

Además cabe destacar que el choque entre CTC y Porvenir Talleres fue suspendido y al cierre de edición se estaba descifrando la resolución de la serie.

Pellegrini /Carlomé batallaron en duelo épico.

 

Resultados – Fecha 1:

E. Central 6 A. Empalme 3

5ª: Pascualini/Maritano (CAE) a Manieri/Rosales (EC) 6-2/6-4

5ª: Federici/Lipori (EC) a Ginessi/Pace (CAE) 6-3/6-3

4ª: Cáceres/Lombardo (CAE) a Sánchez/Colángelo (EC) 6-0/7-5

4ª: Roberto/Penesi (EC) a Lenzi/Lenzi (CAE) 6-4/6-4

3ª: Saluzzio/Colángelo (EC) a Fucilli/Testa (CAE) 6-2/6-2

3ª: Marri/Paserini (EC) a Bernachi/Traverso (CAE) 4-6/7-5/10-5

2ª: Repupilli/Smirsich (EC) a Astellano/Toledo (CAE) 6-4/6-3

2ª: Marri/Ruffini (EC) a Flores/Bernachi (CAE) 6-2/6-2

1ª: González/Aranda (CAE) a Luciano/Colángelo (EC) 6-3/6-7/10-5

 

Miljevic/Sarro (izq.) lograron el punto final para Náutico.

 

Riberas   4 Náutico 5

5ª: Carrozino/Blum (NAU) a Lenzina/Risso (RIB) 6-2/6-2

5ª: Forconessi/De la Torre (NAU) a Riganti/Sosa (RIB) 6-3/6-0

4ª: Sarro/Miljevic (NAU) a Sosa/Bozzo (RIB) 6-3/6-2

4ª: Arnone/Sosa (RIB) a Di Marco/Galán (NAU) 6-2/6-2

3ª: Del Bigio/Randazzo (RIB) a Carlevaro/Alegre (NAU) 7-5/6-2

3ª: Randazzo/Capdevila (RIB) a Biggi/Capdevila (NAU) 6-3/6-2

2ª: Pellegrini/Carlomé (NAU) a Camelli/Martínez  (RIB) 7-6/3-6/10-6

2ª: Sarro/Randazzo (NAU) a  Manzano/Paganucci (RIB) 7-5/6-2

1ª: Sosa/Sosa (RIB) a Crocco/Lascialandare  (NAU) 6-0/6-2

 

Aranda y González  (der.) se quedaron con el clásico de 1ª.

 

Tabla de posiciones:

1. E. Central 6 (+6)
2. P. Talleres 3 (+5)*
3. C.T.C 3 (+3)*
4. Náutico 3 (-2)
5. A. Empalme 0 (-6)
6. Riberas 0 (-6)

* Deben una serie.

 

Roberto/Penesi (der.) superaron a los hermanos Lenzi.

 

Próxima Fecha (N° 3):

Riberas vs E. Central
Náutico vs C.T.C
P. Talleres vs A. Empalme

Arnone y Sosa derrotaron a Di Marco/Galán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 La Comuna de Pavón puso a la venta lotes destinados a jóvenes del pueblo 2 Un motociclista falleció tras ser impactado por un auto 3 Mañana será la gran Fiesta de la Primavera 4 Ezequiel, un viajero que sueña despierto 5 En el Cementerio redujeron un cuerpo equivocado