Una mujer fue atacada por su esposo con un cuchillo

Un individuo hirió con un arma blanca en el cuello y en uno de sus brazos a su esposa y luego intentó quitarse la vida con el mismo cuchillo. Ambos sobrevivieron, la mujer fue asistida en el Hospital de nuestra ciudad y dada de alta; el hombre fue internado en un sanatorio de Rosario.

La mujer fue asistida en el hospital y recibió el alta el martes.

Una tentativa de femicidio tuvo lugar el lunes por la tarde en una vivienda de barrio Congreve donde un hombre de 68 años de edad, identificado como Luis Ramón A., atacó con un arma blanca a su esposa, María Silvia M., de 53 años de edad, causándole heridas en el cuello y en uno de los brazos. Luego el agresor se autoinfligió heridas con la misma arma, debido a la gravedad de esas lesiones fue derivado a un sanatorio de Rosario, en tanto la mujer fue asistida en el Hospital Samco de nuestra ciudad y el martes recibió el alta.

El violento incidente sucedió el lunes, alrededor de las 15.30, en una vivienda de calle French al 500, en barrio Congreve. “El hecho ocurre en la casa que compartían hace muchos años, son matrimonio, que aparentemente, según testimonios de familiares, estaban en proceso de separación. El sindicado agrede a su pareja con arma blanca causándole heridas en brazos y zona de cuello para luego autoinfligirse lesiones de arma blanca”, confirmaron desde la Fiscalía Regional 2ª.

Tras el ataque María M., junto a una hija, acudió a pedir ayuda a un vecino. Esta persona  informó luego al personal de Comando Radioeléctrico, que la víctima se presentó en su domicilio con una herida en el cuello y acompañada por una hija. Al llamar al 107 para pedir la asistencia de una ambulancia y no obtener respuesta decidió trasladarla en su propio vehículo al Hospital. En tanto el agresor fue encontrado por la Policía tendido en el piso, con heridas en el torso, por lo cual los uniformados requirieron la urgente presencia de una ambulancia.

 

Heridas

En principio el sujeto fue trasladado también al Hospital de nuestra ciudad pero luego se lo derivó al Sanatorio Parque de Rosario. Presentaba heridas superficiales en el cuello y en la muñeca izquierda y otra más profunda en la parte inferior del tórax. “Ramón A., se encuentra internado en sanatorio céntrico de la ciudad de Rosario, con pedido de detención a la espera de la evolución de su salud, para ser imputado”, indicaron desde la Fiscalía.

En tanto María M. sufrió una herida en el pabellón auricular y lóbulo de la oreja, que fue suturada, y una lesión en la parte lateral izquierda del cuello, que no comprometió vasos. Además tenía una herida en el brazo derecho que también se suturó sin compromiso vascular, solo presentaba un edema, informaron desde el Hospital. Finalmente desde la Fiscalía aclararon que el agresor fue detenido por personal de Comando Radioeléctrico, interviene en la causa la Comisaría de la Mujer y la fiscal villense, Analía Saravalli.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 La Comuna de Pavón puso a la venta lotes destinados a jóvenes del pueblo 2 Un motociclista falleció tras ser impactado por un auto 3 Mañana será la gran Fiesta de la Primavera 4 Ezequiel, un viajero que sueña despierto 5 En el Cementerio redujeron un cuerpo equivocado