Un motociclista falleció tras ser impactado por un auto

En la noche del martes un automóvil colisionó por detrás a una moto que circulaba en el mismo sentido en el acceso a Coronel Bogado. Como consecuencia el conductor del birodado sufrió un fuerte traumatismo de cráneo y otras graves lesiones que determinaron su muerte.

Por la fuerza del impacto la moto quedó incrustada en el auto.

Un joven de la localidad de Godoy perdió la vida como resultado de las graves heridas que sufrió cuando la moto que conducía fue impactada por detrás por un automóvil con tal fuerza que el birodado quedó incrustado en el vehículo mayor. El siniestro ocurrió alrededor de las 20 del martes en el acceso a la localidad de Coronel Bogado, ruta S25, a unos 300 metros del casco urbano de esa localidad según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

El motociclista, Ángel Leiva, de 21 años, se movilizaba en una Honda CG Titán 150 cc, en el sentido sur norte, es decir ingresando a Bogado, cunando lo impactó un Renault Fluence, conducido por Maximiliano T., de 34 años. Desde el Ministerio de Seguridad señalaron que el siniestro ocurrió cuando, por razones que se tratan de establecer, los dos vehículos circulaban en la misma  dirección. Debido al fuerte impacto la moto quedó incrustada en el frente del automóvil.

Leiva fue trasladado al Hospital de Villa Constitución donde ingresó con un traumatismo encéfalo craneano y en estado de coma, se lo intubo y se le efectuó una tomografía. También presentaba fracturas en las manos y los tobillos. En una primera instancia se lo internó en la Unidad de Terapia Intensiva y una vez estabilizado fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de Rosario donde finalmente falleció en la noche del miércoles.

En tanto el automovilista, quien no presentaba lesiones, fue demorado en la sede de la Sub comisaría 10ª de Coronel Bogado y puesto en libertad horas más tarde. Interviene la fiscal de Homicidios Culposos, Valeria Piazza Iglesias quien ordenó medidas de rigor.

 

Hecho similar                                                                                                      

Este siniestro es similar al que le costó la vida a los jóvenes, Fabricio Zapata, de 20 años, de Empalme, y su novia, Laila Acosta, de 23, oriunda de Bogado, sucedido el 14 de enero del 2017, aproximadamente a las 22, cuando circulaban en una moto en el acceso a Coronel Bogado. Allí fueron atropellados por una Nissan Tiida que los impactó por detrás, conducida por Cristian Moscoloni, de 44 años, de Villa Constitución.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 La Comuna de Pavón puso a la venta lotes destinados a jóvenes del pueblo 2 Un motociclista falleció tras ser impactado por un auto 3 Mañana será la gran Fiesta de la Primavera 4 Ezequiel, un viajero que sueña despierto 5 En el Cementerio redujeron un cuerpo equivocado