Logo diario sur villa constitución

Mañana será la gran Fiesta de la Primavera

Como cada año, esperan una gran delegación de jóvenes de toda la región.

La cuarta edición de la Fiesta de la Primavera organizado por el Club Atlético Empalme (a través de sus subcomisiones de Fútbol y Hockey), tendrá lugar mañana en el predio de “la súper pileta” a partir de las 9 de la mañana.

Ultimando detalles para que todo salga a la perfección tal como años anteriores, desde la organización volvieron a hacer hincapié en la intención de brindar un buen marco de seguridad para que los chicos puedan festejar y a su vez, sus familiares estén tranquilos.

Estiman que arribarán delegaciones de toda la región, y la fiesta será a lo grande con la presentación del Apache Ness; elección de la Reina de la Primavera y el Mejor Disfraz, se premiará a la escuela con mayor concurrencia y se elegirá la Mejor Chomba (recordemos que los cursos del anteúltimo año presentan en esta fecha sus remeras). Estos dos últimos ítems tendrán premios en efectivo.

Tal como venimos destacando, el Club Atlético Empalme cuenta no sólo con un amplio espacio verde para que los chicos puedan festejar sino también con todas las instalaciones acordes a una fiesta que recibirá a adolescentes de toda la región. Cuatro baños de gran tamaño, quinchos, parrilleros, entre otras comodidades. Este año la conducción recaerá nuevamente en Leticia Pieretti.

Estiman que el evento finalice alrededor de las 5 de la tarde, y en el predio y las inmediaciones habrá seguridad privada, efectivos policiales, un médico y una ambulancia.

Vale recordar que no se permitirá el ingreso de alcohol ni se venderá dentro del predio; tampoco podrán ingresar con objetos cortopunzantes o botellas y recipientes de vidrio.

Como cada año, acompañan Germán Giacomino, Comuna de Empalme, Comuna de Pavón, Universidad Siglo 21 (Villa Constitución), Municipio de Villa Constitución y Ente Portuario Villa Constitución. Además, cuenta con el auspicio de Grupo del Sur y Coca Cola.

 

EL DATO

La venta de anticipadas es hasta hoy a las 17 horas. Pueden adquirirse en Diario EL SUR (Rivadavia 1215), Mundo Móvil (San Martín 1659), en Mac Pancho (Italia 258, Empalme) y a través de los delegados de las escuelas. El valor de las entradas es de $350 anticipadas y $400 en puerta el día del evento.

 

+ INFO

FB: Fiesta Delaprimavera

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.