El Municipio promociona con sorteos la boleta digital

Para quienes se adhieran al sistema, el Gobierno municipal ofrece importantes premios. El próximo 20 de diciembre se sortearán una moto, un Smart TV, un celular y órdenes de compra.

Johanna Díaz Mansilla, directora de Comunicaciones del Municipio detalló el programa.

El Municipio promociona la boleta digital invitando a los contribuyentes a sumarse a esta iniciativa con importantes sorteos para quienes adhieran. Esta modalidad está vigente desde comienzos de año y consta en la adhesión, mediante un simple trámite que consta en llenar una planilla y recibir la Tasa Municipal por mail, en lugar de recibirla en papel en cada domicilio.

Se trata de un sistema más cómodo, sencillo y más ecológico. Para acceder el interesado debe completar el formulario que se encuentra en Mesa de Entrada del Municipio, en el área de Liquidaciones o bien se puede bajar de la página web del Municipio. El paso siguiente es depositar la planilla completa en la urna de la oficina de Liquidaciones. Ya con eso el contribuyente recibirá las boletas de la Tasa Municipal vía mail, y entrar automáticamente a los sorteos.

El sorteo se realizará el 20 de diciembre y el primer premio será una moto de 110cc., el segundo un Smart TV de 32’’ y el tercero un celular Samsung J4 Core (o de similares características). En tanto en cuarto, quinto y sexto lugar se sortearán órdenes de compras.

“Esta convocatoria se sigue ampliando para todos aquellos que aún no se hayan adherido, para que se sumen y participar así de importantes premios que se van a estar sorteando en el mes de diciembre. Eso se hace completando un simple formulario en la oficina de Liquidaciones”, enfatizó Johanna Díaz Mansilla, directora de Comunicación del Municipio.

En ese sentido Díaz Mansilla explicó que en el caso de adultos mayores que requieran asesoramiento especial para familiarizarse con el sistema de boleta digital también lo pueden hacer en la Oficina de Liquidaciones.

“La idea de impulsar esta convocatoria para que los contribuyentes se puedan adherir a la boleta digital tiene que ver con que es un servicio más rápido, más eficaz, más ecológico porque no estaríamos enviando en papel a la casa y también más económico porque se ahorran el costo de envió de 20 pesos cada vez que se envía la Tasa al domicilio”, amplió.

Uno de los objetivos es masificar este sistema, teniendo en cuenta además que la Tasa cuenta con clave para el pago a través de homebanking, incluso también el débito automática.

 

¿CÓMO ADHERIR?

Completar el formulario que se encuentra en recepción del Municipio o en el área de Liquidaciones.

Depositarlo en la urna que se encuentra en la Oficina de Liquidaciones.

 

+ INFO

Bases y condiciones: www.villaconstitucion.gov.ar

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Dos jóvenes mueren al chocar de frente con sus motos  2 Detuvieron a un estafador con una nueva “entrega pactada”  3 Celebrarán con un festival los 158 años de la Batalla de Pavón 4 Llega la cuarta edición de la Fiesta de la Primavera 5 Por la bajante quedó varado otro transporte fluvial