El Tricolor de Cepeda festejó su primer aniversario

El fútbol femenino de Cepeda cumplió su primer año de vida y lo festejó a lo grande con una cena baile a la que asistieron 320 personas. El representativo de Sociedad Italiana llenó el salón en una noche de emociones y reconocimientos.

Las jugadoras festejaron su primer año haciendo historia y marcando un camino.

El plantel vive un presente de estímulos, de empuje, de garra y corazón. El Tricolor de sociedad Italiana es el primer equipo deportivo y representativo que el Pueblo de Cepeda tiene en sus 115 años de historia. Por eso, el primer aniversario de vida mereció ser festejado con todo como se hizo el sábado 31 de agosto.

Ezequiel Lezcano es el entrenador y quien en su momento dejó su cargo en el fútbol masculino de La Vanguardia para tomar este desafío. No está solo, en el cuerpo técnico lo acompañan Gimena Prietto, Marianella Gutiérrez, Gastón Juárez y nuestro conocido villense, Rubén Ceremelle.

Junto a las jugadoras y la subcomisión de fútbol encarnan un proyecto deportivo de contención social, de crecimiento y de proyección de objetivos.

Tal es así que con apenas algunos meses de conformación y algunos amistosos en su haber, ya se encontraban afiliadas a la Liga Deportiva del Sur con sede en Alcorta para darle vida al primer torneo femenino de dicha liga, junto a otros elencos del Departamento Constitución.

El equipo toma el 22 de agosto, fecha de su primer partido amistoso y debut en una cancha, como fecha fundacional. En su primer aniversario hubo festejo a lo grande, con el salón de la Sociedad Italiana lleno ante la asistencia de 320 personas, más bandas y reconocimientos.

 

Uno de los reconocimientos de la noche, el de la subcomisión al cuerpo técnico. Recibieron  Lezcano y Ceremelle.

 

“Estamos felices porque la gente volvió a responder al proyecto del fútbol femenino de Cepeda, apoyando, estando presente, acompañando en todas nuestras propuestas”, indicó Lezcano.

Fue una noche de emociones, con la banda de Venado Tuerto “Klaroscuro” animando el festejo que se extendió hasta las 5 de la madrugada.

Entre tanta alegría también hubo momento para los reconocimientos y agradecimientos. Uno de ellos fue la entrega de una placa que hizo la subcomisión al cuerpo técnico por el trabajo que viene realizando, y otro momento emotivo fue el obsequio que las jugadoras le hicieron a la subcomisión por el apoyo en cada paso.

“Fue una noche en que todas las familias se encontraron, la de las jugadoras, apoyando a este plantel que sólo busca cumplir sus sueños y seguir despuntando su pasión por el fútbol, poniéndole toda la pasión y compromiso a lo que hacemos”, cerró el entrenador.

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Dos jóvenes mueren al chocar de frente con sus motos  2 Detuvieron a un estafador con una nueva “entrega pactada”  3 Celebrarán con un festival los 158 años de la Batalla de Pavón 4 Llega la cuarta edición de la Fiesta de la Primavera 5 Por la bajante quedó varado otro transporte fluvial