Exitoso Encuentro Nacional de Tenis  de Adultos

El Encuentro Nacional de tenis se llevó a cabo en Porvenir Talleres y el Club Náutico. Participaron los locales, más la visita estelar de una delegación del Club Rancho Grande de Moreno.

Talleres y Rancho Grande.

Desde más de 250 kilómetros de distancia, y en un estupendo motorhome, el contingente de Moreno, se hizo presente en nuestra ciudad. Fueron dos jornadas a puro tenis y experiencias inolvidables. Más allá del tenis, hubo tiempo para reuniones extras y compartición de momentos agradables.

La delegación bonaerense estuvo compuesta por doce jugadores desde segunda a quinta categoría. Además, Pablo Belloti, como propulsor de semejante movimiento, y Carlos Melguin, el entrenador de Rancho Grande.

La primera jornada tuvo lugar en Barrio Talleres, donde el equipo de Carlos “Cuca” Díaz, albergó a los hombres de Moreno y realizaron varios partidos de tenis. El Monstruo sigue su preparación de cara al Interclubes, donde en la primera fecha recibirá a Riberas del Paraná.

Una vez finalizado la jornada deportiva, ambas delegaciones compartieron una distendida comida donde el buen humor fue el punto de encuentro. Además, no faltaron las disyuntivas organizaciones acerca del próximo nacional.

 

El domingo la actividad fue en el Náutico Villa Constitución.

 

El domingo la actividad no cesó y el escenario en este caso fue el Club Náutico Villa Constitución. Allí, el bicampeón de Interclubes participó del encuentro junto al equipo de Moreno. Como de costumbre, post tenis, comida. Además de comida, bebidas, charlas, anécdotas y recuerdos imborrables para ponerle un broche magistral al cierre del Encuentro Nacional de Adultos.

El encuentro no hubiera sido posible sin el nexo de Maxi Sarro con Pablo Belloti, la predisposición de las subcomisiones de las instituciones que fueron sedes y el compromiso de los tres profesores: Carlos Melguin, Carlos Díaz y Waldo Crocco. Sin dejar de lado el amor por el deporte de los tenista y la pasión para disputar el encuentro.

En tanto, todas las partes quedaron satisfechas luego del evento y pronto comenzarán las tratativas para una nueva realización. “Esto ayuda muchísimo para el crecimiento del tenis local, y a su vez, deja relaciones que perdurarán en el tiempo” sostuvieron los organizadores.

Por su parte, desde el lado de Rancho aseguraron que vivieron dos días inolvidables más allá de los resultados tenísticos y que ya planean el regreso a la ciudad, con la cual quedaron muy conformes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Dos jóvenes mueren al chocar de frente con sus motos  2 Detuvieron a un estafador con una nueva “entrega pactada”  3 Celebrarán con un festival los 158 años de la Batalla de Pavón 4 Llega la cuarta edición de la Fiesta de la Primavera 5 Por la bajante quedó varado otro transporte fluvial