El vóley de Talleres a un paso de la gloria

El vóley femenino de Talleres está expectante. Tras su triunfo ante Atlantic, quedó a un partido de lograr su objetivo: ascender. El duelo clave será el viernes a las 21.30 en el gimnasio del Monstruo frente a San Telmo de Funes.

Talleres podría ascender el viernes. Foto archivo.

“Si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia, sólo será cuestión de tiempo recoger sus frutos”. Talleres lo hizo a la perfección y el sueño está a solo un partido.

La primera división del vóley femenino de Porvenir Talleres derrotó 3 a 0 a Atlantic y ratificó su magistral campaña para seguir invicta y dejar la ilusión más encendida que nunca. Si El Monstruo vence a San Telmo de Funes el viernes por la noche, Talleres será una fiesta y logrará el ascenso.

Las dirigidas por Walter Zavala chocarán con San Telmo de Funes el viernes a las 21.30 en condición de local. La familia tallarina se prepara para soñar en grande y realizar una gran fiesta para dejar la división A3 y subir a la próxima categoría.

Con su última victoria, Talleres ganó su 18º partido consecutivo, logrando mantener su puntaje ideal y demostrando su poderío absoluto en la categoría.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Dos jóvenes mueren al chocar de frente con sus motos  2 Detuvieron a un estafador con una nueva “entrega pactada”  3 Celebrarán con un festival los 158 años de la Batalla de Pavón 4 Llega la cuarta edición de la Fiesta de la Primavera 5 Por la bajante quedó varado otro transporte fluvial