El Interclubes tiene fecha definida

La ATESSF designó el 28 de septiembre como fecha de inicio del Interclubes. Participarán Riberas, Talleres, Náutico, CTC, Atlético Empalme y Empalme Central.

En Interclubes prevalece la camaradería post jornada.

Luego de varias reuniones entre todos los organizadores, se decidió que Interclubes comenzará el último fin de semana de septiembre y contará con la presencia de los mismos equipos que jugaron las dos ediciones anteriores. Vale la referencia que los jugadores que participaban en el Camping de la Ribera, se trasladaron a Riberas del Paraná.

Los seis capitanes ratificaron el formato del torneo con cinco fechas programadas. Posteriormente los dos mejores clasificados de la etapa regular, esperarán a su rival en semifinales, mientras que los cuatro restantes chocarán en dos partidos de cuartos de final.

Fecha tras fecha se realizarán dos partidos de 2a, 3a, 4a y 5a categoría, más el valor agregado de un partido de 1a.

En la primera jornada, se jugará el clásico de Villa Constitución. El conjunto de Porvenir Talleres recibirá a Riberas del Paraná. Cabe destacar que la semana anterior se llevó a cabo un encuentro entre ambos clubes con total informalidad y que finalizó con una comida una vez finalizada la actividad tenística.

En los otros compromisos, Atlético Empalme será local de CTC, y bicampeón Náutico Villa Constitución abrirá la tercera edición en su casa, frente a Empalme Central.

Por su parte, los capitanes y organizadores no se modificaron. Waldo Crocco representará al Club Náutico, mientras que Lucas Sosa lo hará en Riberas del Paraná, Carlos Díaz en Talleres, Martín Torres en CTC, Lautaro Aranda en Atlético Empalme, y Esteban Spinetta en Empalme Central.

 

Fecha 1:

Náutico  vs  Empalme Central
Atlético Empalme  vs  CTC
Talleres vs Riberas

 

Este fin de semana, Rancho Grande de Moreno visitará nuestra ciudad para medirse con Talleres y Náutico en encuentros tenísticos. El sábado lo hará en Barrio Talleres a partir de las 12.30 hs, y el domingo por la mañana se medirán con los jugadores de Náutico para luego finalizar con un asado en dicho club para coronar la visita.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Dos jóvenes mueren al chocar de frente con sus motos  2 Detuvieron a un estafador con una nueva “entrega pactada”  3 Celebrarán con un festival los 158 años de la Batalla de Pavón 4 Llega la cuarta edición de la Fiesta de la Primavera 5 Por la bajante quedó varado otro transporte fluvial