Operativo contra bandas de narcotraficantes de la zona

Dos personas detenidas y numerosos elementos vinculados a la investigación de bandas narcos que operan en la región, fue el resultado de un trabajo realizado durante el fin de semana por la Policía Federal.

En uno de los allanamientos efectuado por la PFA se secuestró un arma y otros elementos.

El fin de semana la Delegación San Nicolás dependiente de la Superintendencia de Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina realizó una serie de allanamientos con el fin de combatir el narcotráfico en la zona, la que derivó en persecuciones a narcotraficantes que intentaban darse a la fuga, confiaron a Diario El SUR fuentes allegadas a la fuerza federal con asiento en la vecina localidad bonaerense.

Las pesquisas estuvieron a cargo del Juzgado de Garantías Nº 3 de San Nicolás, a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui y la Unidad Fiscal de Investigación Nº 1, a cargo de la Dra. María Verónica Marcoantonio. Como resultado se logró el secuestro de cocaína fraccionada para su venta, sustancias de corte, balanzas de precisión, armamento, municiones y dinero en efectivo producto de la venta de la sustancia.

 

Entre el material secuestrado se encontró cocaína fraccionada para su venta.

 

Asimismo se logró la detención  de dos  de los integrantes de la gavilla pero las pesquisas continúan con la máxima reserva por lo que no trascendieron mayores detalles de los que obtuvo Diario EL SUR.

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Un hijo de Hugo “Gali” Díaz fue detenido con marihuana  2 Daños en gran parte de Villa por fuertes ráfagas de viento  3 Nuevos enfrentamientos entre Los Santafesinos y los Cherey 4 Incautaron contrabando de calzado que ingresaba a Villa 5 Histórico encuentro entre chacareros y legisladores