Mejora el estado de salud de Gerónimo Vargas

El joven que fue atacado en La Emilia y que sufrió una fractura de cráneo recuperó la conciencia y se recupera lentamente. En tanto su agresor aún no fue detenido y la investigación parece estancada.

Gerónimo Vargas recuperó la conciencia pero su recuperación demandará tiempo.

Gerónimo Vargas el villense agredido en La Emilia, quien se encuentra internado en el Hospital San Felipe de San Nicolás, mostró una importante mejoría, superando el crítico estado que atravesó durante los días posteriores al ataque. Cabe recordar que en la madrugada del domingo 18 de agosto, durante una gresca callejera, le asestaron un golpe en la cabeza con un hierro lo cual le causó un traumatismo con hundimiento de cráneo, parietal y occipital.

Durante la primera semana, Vargas, de 30 años de edad, permaneció en coma pero el último fin de semana comenzó a recuperar la conciencia. “Recién termino de ver a mi hermano Gerónimo Vargas. Está bien solo que estaba sedado por que se mueve mucho lo cual es positivo. Solo falta abrir los ojos nada más”, escribió su hermano Pablo en el Facebook durante la noche del sábado.

En contacto con Diario EL SUR, ayer al mediodía, Pablo reiteró que Gerónimo, “está bien, gracias a Dios está bien, recuperó la conciencia aunque delira un poquito, nada más. Hay que seguir esperando porque esto es largo”. En cuanto a la investigación de lo sucedido señaló que “hasta donde sé, no pasa nada” ya que por el momento no hay detenidos. “Hay para rato, el loco todavía está prófugo, se rumorean un montón de cosas”, expresó con desaliento.

 

Prófugo

Cabe recordar que Pablo asegura que el verdadero agresor no es la persona que fue sindicada por la Policía, identificado como Martín “Koko” Llamazares, de La Emilia. “Él se echa la culpa pero el que le pegó (a Gerónimo) fue su sobrino, aunque él fue el que empezó todo el conflicto”, afirmó en la edición del viernes 23 de agosto de Diario EL SUR.

En otro orden, con respecto a la rifa organizada por el gimnasio Villa Extreme para recaudar fondos y ayudar a la familia de Gerónimo, se informó que la ganadora fue Antonella Strembel con el número 19. “Muchas gracias profe Pablo Kirilenko, muchas gracias a todos”, expresó Pablo.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Dos jóvenes mueren al chocar de frente con sus motos  2 Detuvieron a un estafador con una nueva “entrega pactada”  3 Celebrarán con un festival los 158 años de la Batalla de Pavón 4 Llega la cuarta edición de la Fiesta de la Primavera 5 Por la bajante quedó varado otro transporte fluvial