Llega la cuarta edición de la Fiesta de la Primavera

Será el sábado 21 de septiembre en Atlético Empalme, auspiciada por Grupo Del Sur, y se espera una amplia convocatoria de jóvenes de toda la región. El cierre estará a cargo del Apache Ness, y como en cada edición habrá un amplio operativo de seguridad. Las anticipadas ya están a la venta. Este año la mejor chomba se llevará 25 mil pesos.

Como cada edición se espera una concurrencia multitudinaria de chicos de Villa, Empalme y pueblos vecinos.

Por cuarto año consecutivo, el Club Atlético Empalme a través de sus comisiones de Fútbol y Hockey, organiza la Fiesta de la Primavera, que cuenta con el auspicio de Coca-Cola y Grupo del Sur; y la cual vaticina un éxito tal como fueron las ediciones anteriores.

“Estamos muy expectantes por una nueva edición de la Fiesta de la Primavera, contentos y orgullosos por el evento”, explicaron desde la organización destacando que se están preparando institucionalmente “para recibir a los chicos porque sabemos que este evento para ellos es muy importante y queremos estar acorde a la situación”.

Será el sábado 21 de septiembre en las instalaciones del Verde, con ingreso desde muy temprano a partir de las 9 de la mañana y con actividades para que los estudiantes puedan festejar a lo grande su día.

Desde la organización valoraron la excelente respuesta que esta convocatoria tiene cada septiembre y recalcó que esto se debe en gran parte “a la buena organización que tenemos” porque “lo más importante para nosotros es que los chicos disfruten y para que eso pueda pasar tienen que sentirse cuidados”.

Cabe mencionar que lo recaudado de la fiesta se destina a sostener las disciplinas deportivas de hockey y fútbol de esa institución. “No es un evento privado, todo lo que recaudamos va íntegramente a las disciplinas del club que tanto esfuerzo hacen día a día para contener a los chicos”, enfatizaron.

Los trabajos de logística comenzaron hace tiempo, y un dato que nos dice que la fiesta es muy esperada año a año es que en mayo los propios estudiantes se contactaron con los miembros del club para iniciar los preparativos. “Fue una gran sorpresa, muy grata para nosotros”, expresaron.

La dinámica será la misma que en ediciones anteriores. La conducción estará nuevamente a cargo de Leticia Pieretti, habrá elección de la Reina de la Primavera y el Mejor Disfraz, se premiará a la escuela con mayor concurrencia y se elegirá la Mejor Chomba (recordemos que los cursos del anteúltimo año presentan en esta fecha sus remeras). “Los premios serán importantes”, dijeron y anticiparon que la mejor chomba será premiada con 25 mil pesos; y habrá una cifra similar para el colegio con más concurrencia. En tanto, como show principal, este año se presentará El Apache Ness.  “La fiesta es de los jóvenes y edición tras edición nos sorprenden por la predisposición y la participación en cada una de las propuestas que tenemos”, recalcaron.

Estiman que como cada año para las 17 horas esté finalizada, “termina con la luz del día”, aclararon.

En cuanto a las entradas, ya están a la venta y pueden adquirirse a través de los chicos de 4º año de distintas escuelas o bien los martes en la sede del Club Atlético Empalme y los jueves en la recepción de Grupo del Sur (Rivadavia 1215, Villa Constitución). El valor es de $350 anticipadas y $400 en puerta el día del evento.

Como cada año, acompañan Germán Giacomino, Comuna de Empalme, Comuna de Pavón, Universidad Siglo 21 (Villa Constitución), Municipio de Villa Constitución y Ente Portuario Villa Constitución. También cuenta con el auspicio de Coca-Cola y Grupo del Sur, “desde que empezamos el director Marcelo Maciel y toda la gente que hace a Grupo del Sur nos apoyó y estamos muy agradecidos por eso; también con todos los que nos acompañan desde el primer día. Apostaron a nosotros y a todos estos chicos que hace ya cuatro años que tienen un lugar para desarrollar su fiesta totalmente adecuado para eso”, destacaron.

En ese sentido, vale recalcar que el Club Atlético Empalme cuenta no sólo con un amplio espacio verde para que los chicos puedan festejar sino también con todas las instalaciones acordes a una fiesta que recibirá a adolescentes de toda la región. Cuatro baños de gran tamaño, quinchos, parrilleros, entre otras comodidades.

 

Seguridad

Párrafo aparte para la seguridad, que un año más será uno de los pilares fundamentales para que se viva una jornada festiva.

“Contaremos con una buena cantidad de efectivos, padres colaboradores, y entre todos queremos brindar una seguridad acorde porque la fiesta termina cuando cada chico llega a su casa”, recalcaron.

En estos días están manteniendo las reuniones para planificar la logística junto a la Unidad Regional VI, los padres de las disciplinas que se prestan a colaborar durante el evento y el personal de seguridad privada. A su vez confirmaron la presencia de un médico y una ambulancia; y una remisería a disposición durante todo el evento para poder actuar ante cualquier inconveniente que surja. “Queremos que se dé todo perfecto”, anticiparon. A su vez, aclararon que no se permitirá el ingreso de alcohol ni se venderá dentro del predio; tampoco podrán ingresar con objetos cortopunzantes o botellas y recipientes de vidrio.

 

ENTRADAS

Ya están a la venta y pueden adquirirse a través de los chicos de 4º año de distintas escuelas o bien los martes en la sede del Club Atlético Empalme y los jueves en la recepción de Grupo del Sur (Rivadavia 1215, Villa Constitución). El valor es de $350 anticipadas y $400 en puerta el día del evento.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Detuvieron en Empalme a un joven por un abuso sexual 2 Varias obras en marcha en la localidad de Empalme 3 El Gobernador promulgó la adhesión a la “Ley Micaela” 4 Desde abril que los Tiburones del Paraná están si gas 5 Una empresa brasileña compró Paraná Metal