Viajes en tren para festejar el Día del Niño

El sindicato La Fraternidad, de Empalme, organiza un año más los paseos que unirán Empalme y Villa. Será desde las 10 de la mañana.

El último paseo en tren fue en enero pasado por el día de los Reyes Magos.

El sindicato ferroviario La Fraternidad, filial Empalme, invita a las familias a participar de los viajes en tren y distintas actividades que tendrán lugar este domingo 25 desde las 10 de la mañana con motivo de celebrar con esta tradicional convocatoria el Día del Niño y la Niña. La concentración será en el predio del Belgrano Cargas.

En diálogo con Grupo del Sur, el secretario General Roberto “Sapo” Ávila, recordó que se organizó en varias oportunidades durante la última década pero en muchas otras no pudo realizarse porque los vagones no estaban. “El año pasado hicimos una gestión y ya quedarán definitivamente”, destacó.

“Ahora sí estamos trabajando a full para que este domingo salga todo bien como en otros años”, prosiguió. El primer viaje será a las 10 de la mañana, y luego cada una hora. Habrá tres vagones disponibles y el recorrido llegará hasta Villa para retornar a Empalme, es decir se asciende y desciende en Empalme. Finalizará a las 18 horas.

Vale destacar que los boletos se reparten con anticipación en el Sindicato de La Fraternidad, (San Martín 535, Empalme). Hoy y mañana en el horario de 10 a 12 y de 15 a 20. Piden la colaboración de un alimento no perecedero.

Además del viaje habrá otras propuestas como paseo de artesanos, entrega de golosinas, música y chocolate caliente. Acompañarán los veteranos de Malvinas.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Dos jóvenes mueren al chocar de frente con sus motos  2 Detuvieron a un estafador con una nueva “entrega pactada”  3 Celebrarán con un festival los 158 años de la Batalla de Pavón 4 Llega la cuarta edición de la Fiesta de la Primavera 5 Por la bajante quedó varado otro transporte fluvial