Un muerto y varios heridos en el “cruce de la muerte”

Ayer por la mañana colisionaron dos camiones en el cruce de las rutas provinciales 18 y 90, con el saldo de un muerto y dos heridos, uno de los cuales falleció horas después en el Centro Médico Rivadavia. En tanto en la tarde del sábado impactaron en forma frontal dos autos y cuatro personas resultaron lesionadas.

Ayer por la mañana chocaron dos camiones y uno de los conductores falleció.

Un muerto y dos heridos, uno de ellos graves, fue el resultado de una colisión entre un camión con semirremolque que transportaba caños y un camión con caja térmica que ocurrió ayer, aproximadamente a las 10.45 en el denominado “cruce de la muerte”. Se trata de la intersección de las rutas provinciales 18 y 90, en jurisdicción de Santa Teresa, donde en la tarde del sábado también se registró un choque entre dos automóviles.

La víctima fatal fue identificada como Horacio Galarza, de aproximadamente 54 años de edad, quien conducía un camión con semirremolque de la empresa Bradas, de la localidad de Chovet, dominio JQU-866. Este vehículo colisionó con un camión Mercedes Benz, dominio AA-598 IX, de la empresa TESA, el cual era conducido por Juan Ignacio Degano, de 37 años, oriundo de Arroyo Seco a quien acompañaba Cristian Di Federico, de 40, con domicilio en Alvear, los que sufrieron graves heridas.

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Samco de Villa Constitución, allí se constató que Di Federico presentaba politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano grave, por lo que fue intubado y derivado al Centro Médico Rivadavia. Por su parte Degano, también acusaba politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano, pero sin pérdida de conocimiento y quedó internado en el Hospital.

Finalmente, en la noche del lunes Di Federico falleció en el Centro Médico Rivadavia.

 

La colisión del sábado fue protagonizada por dos automóviles.

 

Choque de autos

Dos días antes, aproximadamente a las 19.30, colisionaron dos automóviles y como resultado cuatro personas sufrieron diversas lesiones las que también fueron trasladadas al Hospital de nuestra ciudad. El siniestro vial tuvo lugar el sábado, alrededor de las 19.30, cuando impactaron en forma frontal un Chevrolet Aveo, dominio MDL-022, de color azul y un Renault Fluence  gris, dominio AA-400-SZ.

El Aveo era conducido por un individuo de nacionalidad venezolana, identificado como Ronny Sánchez, de 36 y a quien acompañaba un colombiano de 32 años, de nombre Julián Mendoza. Ambos fueron trasladados al hospital de Villa Constitución y dados de alta poco después dado que no sufrieron lesiones.

En tanto en el Fluence se movilizaban cuatro personas de San Nicolás; su conductor, Héctor Encina, de 47 años; Jorge Rodríguez, de 56; Gladis Rodríguez, de 64 y María Luisa Rodríguez, de 62. Todos ellos también fueron trasladados al Hospital SAMCo de Villa Constitución pero luego las mujeres fueron derivadas a una clínica nicoleña. El conductor y el acompañante quedaron en observación.

En ambos hechos interviene el Ministerio Público de la Acusación a cargo de la fiscal Dra. Valeria Pedrana y la Comisaría 4ª de Santa Teresa.

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Investigan una muerte dudosa en la Clínica de Empalme 2 Entregaron viviendas y escrituras a familias del departamento Constitución 3 Gala de fin de año del Coro Comunal “Arreando Sueños” 4 Pedido solidario por Marcos Rodríguez 5 Acindar inauguró un local de venta directa en nuestra ciudad