Godoy de duelo por la muerte de un joven en un accidente

El domingo por la madrugada un godoyense de 29 años, que se dirigía desde Villa Constitución hacia su localidad perdió el control del vehículo, cruzó de carril e impactó contra el guardarraíl de una alcantarilla. Como consecuencia salió despedido y falleció en el lugar.

El VW Golf de la víctima quedó irreconocible.

La localidad de Godoy se vio conmocionada por la muerte de un joven de 29 años de edad en un siniestro vial ocurrido el domingo a las 4, en la ruta 90. El trágico suceso tuvo lugar sobre el km. 18, a unos dos kilómetros pasando el acceso al pueblo, a la altura de una alcantarilla. Allí la víctima, quien regresaba de Villa Constitución conduciendo un Volkswagen Golf, perdió el control del vehículo por causas que se desconocen, cruzó de carril e impactó contra un guardarraíl y salió despedido falleciendo en el acto.

“Por causas que se tratan de establecer el llamado Cardozo pierde el control del automóvil que conducía tratándose de un marca Volkswagen, modelo Golf, de color gris, dominio EWQ-179, derrapando por la banquina, volcando en la margen Sur de la Ruta 90, quedando despedido el cuerpo del interior del rodado sin vida a unos cinco metros de donde quedó el vehículo”, informaron desde el Ministerio de Seguridad. En Godoy se especulaba con la posibilidad que el joven se hubiese dormido y eso provocó que el auto saliera de la ruta por el carril contrario.

El automóvil quedó completamente destrozado. En el lugar del siniestro intervino personal de la Comisaría 12ª de Godoy, asistió el médico de policía, Dr. Gustavo San Miguel, quien realizó el levantamiento de cadáver; asimismo se presentó personal de la PDI, Sección Rastros y Fotografía, que efectuó las tareas de rigor ordenadas por la Fiscal Valeria Pedrana con el objeto de dilucidar la mecánica del hecho. Luego el cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal de Rosario para la autopsia correspondiente.

 

Dolor

El presidente comunal de Godoy, Daniel Caruso, comentó ayer por la mañana a Diario EL SUR, que el pueblo se encontraba de duelo y que el velatorio fue estremecedor. “Había un silencio total, sólo se escuchaban los llantos, se me puso la piel de gallina”, graficó con elocuencia a la vez que hizo públicas las condolencias a la familia. El cortejo fúnebre que ayer por la mañana acompañó al joven hasta el cementerio de la localidad también fue multitudinario y una clara muestra del cariño que se supo ganar Cardozo.

Entre los múltiples mensajes de despedida que sus amigos le dejaron en su Facebook se destaca una fotografía tomada en nuestra ciudad, en el Club de Pescadores, dónde se lo ve con junto a un amigo, ambos con tablas de surf, quien señaló: “Y pensar que esta foto es de ayer!!! Es horrible pensar que fue nuestra última remada querido amigo… Siempre vas a estar en mi corazón”.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Investigan una muerte dudosa en la Clínica de Empalme 2 Entregaron viviendas y escrituras a familias del departamento Constitución 3 Gala de fin de año del Coro Comunal “Arreando Sueños” 4 Pedido solidario por Marcos Rodríguez 5 Acindar inauguró un local de venta directa en nuestra ciudad