Hallaron muerto a un hombre en su casa de barrio Unión

El domingo por la mañana una adolescente de 16 años encontró sin vida a su padre de 60. Estaba al pie de una escalera con un fuerte golpe en la cabeza. Se estima que cayó de la escalinata.

El cuerpo sin vida de la víctima se encontraba al pie de la escalera.

Un hombre de 60 años de edad fue hallado sin vida al pie de una escalera de cemento por la que se accede a la vivienda en la cual residía, ubicada en la barranca de barrio Unión. La víctima fue identificada como José Luis Sánchez y en principio la causa fue caratulada como “su muerte” puesto que se presume que perdió el equilibrio cayendo al piso desde la escalinata que tiene una altura de aproximadamente 6 metros y esto le ocasionó un severo traumatismo de cráneo que fue la causal de su fallecimiento.

El hallazgo del cuerpo sin vida de Sánchez lo realizó su hija de 16 años de edad, el domingo alrededor de las 9, quien inmediatamente se comunicó con el 911. Fuentes policiales informaron que al llegar al lugar observaron a la víctima “junto al pie de la escalera que desciende a su casa, de unos 21 escalones, contando con una altura de descenso de unos seis metros de altura”. Cabe destacar que la vivienda se encuentra a metros de la parte superior de la barranca.

El cuerpo se encontraba en posición fetal, apoyado sobre su costado derecho y junto a su cabeza había un charco de sangre. “Recibimos una comunicación dando cuenta que había una persona tendida en el suelo, a los pies de una escalinata. Motivo por el cual entrevistamos a una joven menor de edad dando cuenta que era su papá, un hombre de unos 60 años de edad”, explicó el sub jefe de la Unidad Regional VI, comisario inspector Luis Maldonado.

“Inmediatamente se hace el relevamiento de prueba de la zona con personal de Policía Científica y por orden de la fiscalía fue trasladado el cuerpo al Instituto Médico Legal (de Rosario) para la correspondiente autopsia”, señaló Maldonado. Consultado si se constató que el golpe en la cabeza de la víctima fue producto de una caída de la escalera, el jefe policial remarcó que “se está esperando el resultado de la autopsia que va a ser remitida en forma directa a Fiscalía”.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Investigan una muerte dudosa en la Clínica de Empalme 2 Entregaron viviendas y escrituras a familias del departamento Constitución 3 Gala de fin de año del Coro Comunal “Arreando Sueños” 4 Pedido solidario por Marcos Rodríguez 5 Acindar inauguró un local de venta directa en nuestra ciudad