Eugenia Acosta bronce en el Nacional de Natación

La nadadora de Empalme Central Eugenia Acosta, se quedó con la medalla de bronce en el Campeonato Nacional de infantiles y juveniles "Harold Barrios", que se desarrolló el fin de semana en Buenos Aires. También compitieron Emilia Silva y Gerónimo Paili.

Acosta, sonrisa brillante como su medalla.

La representante del club Canalla tuvo una excelente actuación en el Campeonato Nacional de Natación para Infantiles y Menores «Harold Barrios», que se desarrolló del jueves 8 al sábado 10 de este mes en el natatorio del Parque Olímpico de la Juventud, ciudad de Buenos Aires.

El torneo fue organizado por la Federación de Natación de Buenos Aires y fiscalizado por la CADDARA (Colegio de Árbitros de Deportes Acuáticos de la República Argentina).

Estuvo destinada a las categorías Infantil 1 (2009), Infantil 2 (2008), Menores 1 (2007) y Menores 2 (2006), en donde Acosta brilló al hacerse de un tercer lugar en la prueba de 100m libres.

Esta es una referencia del crecimiento que está teniendo el semillero de la natación empalmense, especialmente en aquellos nadadores que están involucrados en la disciplina desde el nivel escuela y que hoy demuestran su madurez y evolución en competencia.

 

Silva y Paili (izq y medio) también lograron clasificar entre los 25 mejores del país.

 

Además de Acosta también compitieron Emilia Silva y Gerónimo Paili quienes lograron clasificar entre los mejores 25 de la natación del país. Un logro de pocos.

“Es otro gran orgullo para la familia canalla. Muchas felicitaciones a ellos y a sus entrenadores”, dijeron desde el facebook oficial.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Tres heridos en Acindar 2 Convocante cruzada solidaria a beneficio del Hospital 3 Fuerte reclamo de Giacomino a Litoral Gas S.A 4 Detienen a una pareja acusada de abusar de dos menores  5 Entre nubes, innovación y servicios: así será el futuro del trabajo