Crece el Pádel en Villa Constitución y toda la región

La actividad del Pádel zonal continúa a un ritmo ensordecedor. Tanto en modalidades Suma 14 como Round Robin, se produjeron grandes cotejos. Además, la Escuela de Empalme Central participó de un multitudinario encuentro en San Nicolás.

Gonzalo Moretti y Pablo Santoni (der.) campeones del Suma 14.

Porvenir Talleres y el Club Ocampo fueron sedes del torneo Suma 14, llamado de esa forma debido a que las parejas son conformadas por dos jugadores de séptima categoría, o en su defecto, uno de sexta y otro de octava. Dicho torneo estuvo compuesto por 14 parejas y dispuso de la “modalidad americana”, donde los partidos se disputan a un solo set y el campeonato finaliza el mismo día que inicia.

En el Suma 14 los campeones fueron Gonzalo Moretti y Pablo Santoni venciendo en la final a la dupla Sauretti/Carassai por 7 a 3, para así conseguir el ansiado título en un torneo apasionante que tuvo un día a puro Pádel.

 

Cientos de chicos disfrutaron del encuentro.

 

Por otra parte, tanto la categoría octava de damas como de caballeros también tuvieron su torneo. Ambos se desarrollaron en las instalaciones del Monstruo y contaron con más de 14 participantes en cada uno. Cabe destacar que dichos certámenes se produjeron bajo la modalidad Round Robin donde los jugadores van cambiando de parejas a lo largo del mismo, y suman de manera individual.

En el ámbito masculino, Rodrigo Leguiza fue superior a todos y obtuvo el primer lugar. El podio lo completaron Bustos y Caferata. En cuanto a las mujeres, Aldana Valerio fue la gran ganadora de la jornada, escoltada por Agustina Rivadenera y Paola Sauretti.

En cuánto a los menores, la Escuela de Pádel de Empalme Central participó de un encuentro de menores en el Complejo El Galpón en la ciudad de San Nicolás. La concurrencia del evento rondó entre los 200 participantes. Además, una escuela de Chaco disputó el encuentro.

La organización del encuentro de escuelas en San Nicolás.

Valerio se quedó con el torneo de octava femenino.

La cancha de Porvenir Talleres fue el escenario del torneo masculino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Tres heridos en Acindar 2 Convocante cruzada solidaria a beneficio del Hospital 3 Fuerte reclamo de Giacomino a Litoral Gas S.A 4 Detienen a una pareja acusada de abusar de dos menores  5 Entre nubes, innovación y servicios: así será el futuro del trabajo