Segundo robo en dos meses en una vivienda del Centro

 “Ya no sé más qué hacer, hasta me empieza a dar miedo que entren a casa directamente”, expresó Marina Secone, quien se domicilia en Independencia al 800 y a quien le sustrajeron una Honda Dax y dos bicicletas del interior de su propiedad. El primer robo fue el 24 de mayo, el segundo el último martes.

En mayo, los ladrones le llevaron a Secone una Honda Dax que nunca recuperó.

Una joven sufrió el segundo robo en su casa en el término de dos meses. A fines de mayo le sustrajeron una motocicleta y en la madrugada de este marte le llevaron dos bicicletas. La víctima, Marina Secone, se domicilia en Independencia al 800 y se comunicó con Diario EL SUR para manifestar su preocupación por el estado de indefensión en que siente que se encuentra. “El tema es que va más allá de lo material. Siento que entran a mi casa como si fuera tierra de nadie”, expresó.

“Tengo una indignación, una bronca, una tristeza. Estoy cansada de esta gente y no encuentro una solución”, declaró la joven. Cabe recordar que en la edición Nº 1662 del martes 28 de mayo, Diario EL SUR informó que en la madrugada del viernes 24 de le sustrajeron a Secone una moto Honda Dax, color ojo, dominio 356 BUW del interior de su garage. “Los ladrones se tomaron el trabajo de extraerla del fondo del lugar ya que se encontraba detrás de dos automóviles y el espacio que quedaba para sacarla era muy estrecho”.

El robo de la moto se llevó a cabo sin que la familia advirtiera sonido alguno y, aparentemente alzándola, la trasladaron hasta la calle y luego se la llevaron a la rastra con dirección al oeste de nuestra ciudad. Este último dato lo aportó un testigo que observó a un joven llevar una moto similar por Salta y Daniel Segundo, antes de enterarse del robo,

 

Segundo robo

En esta oportunidad, “aproximadamente a las 5.30 (del martes) ingresan al patio usurpando 2 bicicletas rodados 26, las que se encontraban dentro de un costado de quincho sin puerta pero tapado con reja más planchón de hierro, los que fueron retirados para sacar las bicicletas, suponemos por la parte trasera del mismo dado que se encontraba una  maseta tirada y  aplastada. Justamente escucho en ese horario ruidos de una puerta reja que se encuentra en ese patio trasero pero le reste importancia creyendo que era el viento”, detalló Secone.

La joven agregó que se llevaron las bicicletas “Aun teniendo todo bajo llave y escondido, se la saben todas”. Al respecto destacó: “Ya no sé más qué hacer, hasta me empieza a dar miedo que entren a casa directamente”, advirtió la joven a la vez que hizo “hincapié en la inseguridad, que los políticos que hoy nos gobiernan hagan algo”.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Tres heridos en Acindar 2 Convocante cruzada solidaria a beneficio del Hospital 3 Fuerte reclamo de Giacomino a Litoral Gas S.A 4 Detienen a una pareja acusada de abusar de dos menores  5 Entre nubes, innovación y servicios: así será el futuro del trabajo