La escuela “Mater Dei” celebra su 30º aniversario

El viernes 13 de septiembre tendrá lugar el acto protocolar, y por la noche habrá un gran encuentro en el Club Sacachispas.

La Comunidad Educativa informó también sobre las actividades en la Semana de Mater Dei.

La Comunidad Educativa de la Escuela Nº 3054 “Mater Dei” se encuentra organizando los festejos por su 30º aniversario. En ese marco, informaron que el próximo viernes 13 de septiembre tendrá lugar en la Parroquia San Pablo Apóstol a partir de las 19 el acto protocolar. Además, esa noche se realizará la cena aniversario en el Club Sacachispas a partir de las 21. El valor de la tarjeta es de $700. Invitan a ex alumnos y personal a participar, para recibir más información solicitan acercarse a la Secretaría de la escuela.

Cabe destacar que este año, la segunda promoción de “Mater Dei” cumple sus Bodas de Plata (25 años), por lo cual tienen pensado un reconocimiento especial para el 13 de septiembre.

A su vez, y en el marco de estos festejos, la semana próxima habrá distintas actividades en concordancia con la Semana de Mater Dei. El martes recibirán a la comunidad educativa de la escuela “Divino Maestro”; el miércoles tendrá lugar la tradicional caminata al Santuario de la Virgen del Rosario de San Nicolás, para la cual están invitados además de los alumnos, los ex alumnos y familiares; y el viernes cada curso recibirá a la Virgen en su salón por lo cual los alumnos preparan los altares.

 

Cronograma

– Martes 13: 9 horas, visita de la escuela “Divino Maestro”.

– Martes 13: 12.30 horas, almuerzo con docentes y alumnos.

– Miércoles 14: 7.15 horas, caminata al Santuario de la Virgen de San Nicolás. Participan docentes, alumnos, ex alumnos y familiares.

– Viernes 16: los alumnos preparan altares en sus salones para recibir a la Virgen.

– Viernes 16: 11 horas, Jornada Recreativa.

– Viernes 13 de septiembre: 19 horas, acto por los 30 años en la Parroquia San Pablo Apóstol.

– Viernes 13 de septiembre: 21 horas, cena de las Promociones en el Club Sacachispas.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Tres heridos en Acindar 2 Convocante cruzada solidaria a beneficio del Hospital 3 Fuerte reclamo de Giacomino a Litoral Gas S.A 4 Detienen a una pareja acusada de abusar de dos menores  5 Entre nubes, innovación y servicios: así será el futuro del trabajo