Cena de los Ganadores organizada por el periódico El Medio Mundo 

Los candidatos que asumirán el próximo 10 de diciembre participaron del tradicional encuentro y entrega de reconocimientos que efectúa el medio de comunicación regional.

Candidatos electos de toda la región en la cena del viernes pasado en nuestra ciudad.

El viernes pasado tuvo lugar la “Cena de los Ganadores” en una reconocida parrilla de nuestra ciudad organizada por el periódico El Medio Mundo a los efectos de agasajar a los candidatos que resultaron electos en las elecciones provinciales celebradas el 16 junio pasado en la provincia de Santa Fe.

En La Rueda, miembros del medio regional recibieron a distintos ganadores del departamento Constitución. En la oportunidad fueron reconocidos Rubén Ranzuglia (Alcorta), Marco Strifezza (Juncal), Néstor Cantoni (Peyrano), Walter Bastianelli (Pavón Arriba), Oscar Fernández (Cañada Rica), Juan Ignacio Genzano (Sargento Cabral), José Enrique Giusepponi (Cepeda), Juan Daniel Brusa (La Vanguardia), Claudio Lípori en representación de María de los Ángeles Cervigni (J. B. Molina), Héctor Daniel Caruso (Godoy), Pablo Risso (Rueda), Ángel Paolucci (Theobald), el intendente interino Federico Larrañaga -en representación de Jorge Berti-, los concejales electos Diego Martín y Mariel Lapontge, el senador Germán Giacomino y el diputado Juan Cruz Cándido.

“Lamentamos la ausencia de todos aquellos que por diferentes motivos personales no pudieron estar y esperamos poder contar con su presencia en el próximo encuentro: José Antonio López de Pavón, Raúl Hernán Ballejos de Empalme Villa Constitución, María Marcela del Puerto de General Gelly, Javier Menotti de Santa Teresa, Darío Baiocco de Máximo Paz, Carlos Gabbi de Bombal y los ediles villenses Víctor Secreto y Carlos Báez”, señalaron desde la organización.

También fueron distinguidos los presidentes comunales de los cuatro distritos del departamento Rosario adonde llega el periódico: Álex Sabbatini de Uranga, Néstor Rizzi -en representación de Roberto Delorenzi- de Coronel Bogado, Marcelo Paponi de Albarellos y Rodolfo Stangoni de Fighiera.

“Nos sentimos profundamente asombrados por la respuesta a dicha convocatoria. Estamos más que agradecidos con los candidatos que ganaron las últimas elecciones en sus localidades, con todas las personas que los acompañaron y también con los que no pudieron venir”, afirmó el fundador del periódico, Miguel Spinelli, y completó: “Esta entrega de reconocimientos va más allá de una relación comercial sino que constituye la conformación de una gran familia que nació hace casi 29 años, motivo por el cual les auguramos, a partir del 10 de diciembre, el mayor de los éxitos en sus respectivas gestiones”.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Tres heridos en Acindar 2 Convocante cruzada solidaria a beneficio del Hospital 3 Fuerte reclamo de Giacomino a Litoral Gas S.A 4 Detienen a una pareja acusada de abusar de dos menores  5 Entre nubes, innovación y servicios: así será el futuro del trabajo