Convocante cruzada solidaria a beneficio del Hospital

El domingo se desarrolló en el Club Benjamín Matienzo, una jornada para recaudar fondos destinados a la construcción del Centro Integral de Rehabilitación PsicoNeuroinfantil. Desde la organización agradecieron a los presentes.

El Té con Entretenimientos convocó a vecinos de toda la región en Benjamín Matienzo.

El Hospital SAMCo sumó una nueva actividad solidaria con el fin de continuar recaudando fondos que serán destinados a la construcción del Centro Integral de Rehabilitación PsicoNeuroinfantil en nuestra ciudad; pero que atenderá a todo el departamento Constitución.

Por ese motivo, son varias las localidades que están abocadas a interiorizarse en el proyecto y en brindar colaboración.

En ese marco, ya se han llevado a cabo una cena de gala, y una cruzada solidaria en nuestra ciudad; ahora se sumó este Té con Entretenimientos en la vecina localidad de Pavón.

Fue el domingo pasado en el Club Benjamín Matienzo y con gran convocatoria, en donde todo lo recaudado se destinará a este centro integral que tiene un costo estimado en 5 millones de pesos.

Este centro  de Rehabilitación neurosensorial, mental y motriz, que se construirá en el CIC de barrio San Cayetano, persigue el objetivo de garantizar el acceso de toda la población infantil del Departamento Constitución, a procesos de rehabilitación de alta calidad. El proyecto contempla 228 metros cuadrados con un costo estimado de la obra de 5 millones de pesos. Contará con un gimnasio, un espacio de Admisión, baños públicos, un consultorio, un espacio Multisensorial, un patio íntimo y dos box de kinesiología.

Desde el Hospital SAMCo agradecieron a todos los presentes y se mostraron satisfechos por lo logrado. A su vez, valoraron la colaboración de: Personal del Hospital de Villa Constitución, Pardo Hogar, Depósito Dorrego, Gonzalo Cristini, Pensarte Consultorios Integrados, Comuna de Pavón, Comuna de Empalme, Escuela Nº 6076 de Pavón, Escuela Nº 234 de Empalme, Escuela Técnica Nº 454 de Empalme, Escuela Nº 6013 de Empalme, Jardín de Infantes “Camino de Las Moras” de Empalme, Interventor del Hospital Víctor Abdala, SAMCo Pavón, Estudio Contable MRM, Club Benjamín Matienzo de Pavón, Matías Zapata (sonido), Minicuotas Ribeiro, Fer-Hogar, Planta Acopiadora de Cereal SEAC de Pavón, Tienda Joaquín, Artesanía Sandra, Proyecto Manos Verdes, La Tradicional Panadería, Laminados Industriales y Dulce de Amarela.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Dos jóvenes mueren al chocar de frente con sus motos  2 Detuvieron a un estafador con una nueva “entrega pactada”  3 Celebrarán con un festival los 158 años de la Batalla de Pavón 4 Llega la cuarta edición de la Fiesta de la Primavera 5 Por la bajante quedó varado otro transporte fluvial