En Empalme festejaron los 101 años de una vecina

El domingo Catalina Bodrero, conocida como “Rina” celebró 101 años de vida. Tuvo un doble festejo, por la mañana la agasajaron el personal y sus compañeros de la residencia de adultos mayores donde está alojada y por la tarde lo hizo con su familia.

Con alegría y emoción, Rina” celebró su cumpleaños y agradeció a todos “por ser tan buenos”.

Catalina “Rina” Bodrero acaba de festejar 101 años de vida y sus compañeros de la residencia para adultos mayores  Filemon & Baucis de Empalme, se lo celebraron con una fiesta sorpresa que se llevó a cabo en la mañana del último domingo. Por la tarde los festejos continuaron pero con sus familiares, entre los que se cuentan su nieto, el reconocido futbolista internacional Abel Balbo.

Lúcida, chispeante, alegre, Rina se supo ganar el cariño que quienes la rodean, los que además de regalarle un emocionante inició del día, dejaron plasmados sus sentimientos en dos acrósticos. “Muy contenta, muy contenta, todos son muy buenos conmigo, empezando con la señora dueña de acá (Mirta Ascierto). Todos son muy buenos, muchas gracias”, expresó emocionada a Diario EL SUR que compartió el cumpleaños en la residencia.

“Cumplo 101 años, gracias a Dios y a todos los que me rodean. Gracias a todos”, reiteró. “Me voy acordando de cosas de cuando era chica, aunque ahora no me acuerdo tanto pero estoy contenta igual”, agregó. Rina es la última sobreviviente de 7 hermanos, fue madre de tres hijos, de los cuales dos ya fallecieron, cuenta con 5 nietos, 11 bisnietos y 3 tataranietos.

Tras apagar las velas de la torta, con un bonete rosa en su cabeza, aplaudió emocionada y agradeció nuevamente a todos. “Espero seguir unos años más juntos con mis compañeros que son tan buenos. Ahora a comer la torta y a festejar estos 101 años”, concluyó.

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Detuvieron en Empalme a un joven por un abuso sexual 2 Varias obras en marcha en la localidad de Empalme 3 El Gobernador promulgó la adhesión a la “Ley Micaela” 4 Desde abril que los Tiburones del Paraná están si gas 5 Una empresa brasileña compró Paraná Metal