Pesar por el fallecimiento del veterinario Juan Ventura

El jueves falleció el conocido médico veterinario de Empalme, Juan Martín Ventura por un problema pulmonar. Desmintieron que el deceso se produjera por Gripe A.

Juan Ventura era un profesional destacado y estimado en la región.

Un hondo pesar causó en la localidad de Empalme el fallecimiento de reconocido médico veterinario Juan Martín Ventura, a la edad de 56 años. El deceso ocurrió como consecuencia de una hemorragia provocada por un tromboembolismo pulmonar durante el día jueves de la semana pasada en el Hospital Británico de Rosario al que fue derivado desde el Hospital SAMCo de Villa Constitución donde se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva. La despedida de sus restos congregó a una verdadera multitud y los mensajes de despedidas inundaron las redes sociales.

Ante versiones que indicaban que el fallecimiento fue por Gripe A, Diario EL SUR consultó al director del Hospital, Dr. Diego Cesario, quien desmintió de plano esta especie. “El paciente tenía otras complicaciones, tenía como diagnóstico un tromboembolismo de pulmón, y después hizo una hemorragia muy grande. Falleció ayer (por el jueves) en el Británico, al que se lo derivó, no tiene que ver con Gripe A sino con una complicación hemorrágica de una enfermedad muy grave como es el tromboembolismo de pulmón”, remarcó el facultativo.

En tanto desde la Comuna de Empalme expresaron sus condolencias con un mensaje difundido a través de las redes sociales. “Queremos despedir con afecto y gratitud a Juan Ventura, destacado profesional y vecino de nuestro pueblo, que integró la Comisión Comunal y colaboró siempre con nuestra gestión, desde el lugar que le haya correspondido, con compromiso, desinterés y amor por Empalme. Hoy, ante su fallecimiento, abrazamos a su familia con el corazón. Que descanses en paz, Juan. Y gracias”, destaca el mensaje.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Tres heridos en Acindar 2 Convocante cruzada solidaria a beneficio del Hospital 3 Fuerte reclamo de Giacomino a Litoral Gas S.A 4 Detienen a una pareja acusada de abusar de dos menores  5 Entre nubes, innovación y servicios: así será el futuro del trabajo