Vuelco en el acceso a Empalme

Ayer por la mañana un automóvil siguió de largo en una curva, cayó en un zanjón y volcó. La conductora fue trasladada al Hospital villense donde se le diagnosticó traumatismo de cráneo y fractura de tibia.

 

El automóvil salió de la calzada y tumbó dentro de un zanjón junto al Parque Centenario.

En medio de una densa niebla que redujo totalmente la visibilidad, alrededor de las 9.15 de ayer la conductora de un automóvil Renault Megane continúo de largo en una de las curvas del acceso Romanello, en el carril que sale de Empalme y se dirige a la ruta 177. Como consecuencia el vehículo cayó en un zanjón que separa la calzada del Parque Centenario, y luego volcó quedando con sus cuatro ruedas al aire.

La conductora fue identificada como María Soledad Génova, de 44 años, con domicilio en la zona céntrica de Empalme a quien en el Hospital de nuestra ciudad se le constató un traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento y fractura de tibia, lesiones que no pusieron en riesgo su vida.

 

Bomberos Voluntarios de Empalme y personal de la Comisaría 5ª trabajaron en el lugar.

 

La automovilista fue rescatada por personal de la Comisaría 5ª y del Sistema de Emergencias Sanitarias (SIES) de la vecina localidad y trasladada al Hospital SAMCo de Villa Constitución en una ambulancia. “Cuando llegamos al lugar ya estaba personal policial, del SIES; ya habían inmovilizado a la víctima y la estaban por trasladar”, informó Brian Barrera, del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Empalme.

“Colaboramos en retirar a la persona y subirla a la camilla porque el SIES ya había hecho lo demás”, aclaró Barrera.  El bombero agregó que “había mucha niebla a esa hora” por lo que estimaban que esa fue la causa del siniestro. Una vez que la víctima fue trasladada “dimos vuelta vehículo, lo corrimos y lo dejamos en condiciones para que se lo lleve la grúa”, explicó. Una vez extraído del lugar el vehículo fue trasladado a la Comisaría 5ª de Empalme, cuyo personal también estuvo trabajando en el lugar del hecho.

 

La niebla fue una condición que influyó en el siniestro.

 

Al Rivadavia

En horas del mediodía de ayer Génova fue derivada al Centro Médico Rivadavia por contar con obra social y requerir otros estudios para su lesión en la pierna. La causa fue caratulada como “sus lesiones” ya que no habría intervenido otro rodado y se presume que se trató de una pérdida del control del rodado por parte de la conductora.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Investigan una muerte dudosa en la Clínica de Empalme 2 Entregaron viviendas y escrituras a familias del departamento Constitución 3 Gala de fin de año del Coro Comunal “Arreando Sueños” 4 Pedido solidario por Marcos Rodríguez 5 Acindar inauguró un local de venta directa en nuestra ciudad