Campeones provinciales y clasificaciones al Regional

Francesco Oglietti y Ariana Ariazaga se consagraron campeones provinciales del Nivel “C” por el Club Sacachispas, clasificando a su vez al Campeonato Regional. Este último logro también lo alcanzaron Agustina Chávez, Delfina Villanueva, Amparo Wirsch y Valentina Moriconi.

Francesco Oglietti campeón santafesino, junto a Valentina Moriconi y su entrenadora. Todos al Regional.

El Campeonato Santafesino tuvo lugar este fin de semana en la localidad de San Justo, con la delegación villense participando a cargo de la entrenadora Leonela Acosta.

En total intervinieron nueve representantes del club de nuestra ciudad, con seis de ellos clasificando al Regional que se desarrollará próximamente en la ciudad de El Trébol.

Este venidero certamen, a su vez, es clasificatorio al campeonato Nacional con que se cierra la temporada federada 2019 del nivel “C”.

Los logros de la delegación granate fueron muchos, empezando por el pase al Regional de Agustina Chávez al obtener un quinto lugar con diploma de honor en su categoría, abriendo el certamen.

 

Ariana Arizaga campeona provincial junto a Delfina Villanueva y Amparo Wirsch.

 

Las buenas noticias continuaron en este torneo que comenzó el pasado viernes y finalizó este martes 9.

Se sumaron nuevas clasificaciones como la de Amparo Wirsh en escuela como 4ª, siendo además 7ª en libre; más la de Delfina Villanueva desde una quinta ubicación. Pero la gran noticia fue el campeonato provincial obtenido por Ariana Arizaga de impecable presentación.

Cerrando el torneo para Sacachispas, hubo dos clasificaciones más: una la de Valentina Moriconi como 7ª y la de Francesco Oglietti, que también fue campeón santafesino en escuela y libre en una performance para el aplauso de pie.

Todos continúan trabajando en intenso entrenamiento para la próxima gran prueba a la que accedieron gracias a sus virtudes.

También hay que destacar a Nailen Franchini, Sofía Quagliato e Irina Sacca quienes obtuvieron diploma de participación en el provincial, dejando todo en la pista con mucha garra y pasión por este deporte. Las tres pudieron clasificar a la cita provincial tras posicionarse entre las mejores en sus divisiones de la Asociación Zona Sur de Santa Fe, en los zonales.

 

Agustina Chávez y la entrenadora Acosta, prueba superada.

 

RESULTADOS PROVINCIAL*

Campeón: Francesco Oglietti

Campeona: Ariana Arizaga

4ª) Amparo Wirsch

5ª) Agustina Chávez

7ª) Valentina Moriconi

7ª) Delfina Villanueva

*Los seis clasificados al Regional, cada uno en su categoría.

 

Giménez clasificada al Regional

Giménez y su entrenadora Grassetti, representarán al patinaje del Club Constitución en el Regional.

La patinadora Priscila Giménez compitió este lunes 8 en el Campeonato Provincial del Nivel “C”, que se desarrolló en la ciudad de San Justo. Logró un 4º lugar en libre que la clasificó al Regional de El Trébol.

La villense representó al Club Constitución y a la Asociación Zona Sur de Santa Fe, interviniendo en esta cita santafesina a la que accedió tras terminar entre las posiciones principales de los zonales.

Giménez compitió en categoría C3ª de 11 años entre un total de 30 patinadoras, obteniendo el 4º lugar en libre y el 13º en escuela, obteniendo el pase al Campeonato Regional en modalidad libre.

Este certamen es, a su vez, clasificatorio al Nacional en una especie de Selectivo que se desarrollará entre las clasificadas de los provinciales de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. Tendrá lugar desde el 24 al 28 de este mes, en El Trébol.

La villense fue acompañada por su entrenadora Celina Grassetti, que regresaron con esta gran noticia a la institución local y para la disciplina de nuestra ciudad.

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 La Comuna de Pavón puso a la venta lotes destinados a jóvenes del pueblo 2 Un motociclista falleció tras ser impactado por un auto 3 Mañana será la gran Fiesta de la Primavera 4 Ezequiel, un viajero que sueña despierto 5 En el Cementerio redujeron un cuerpo equivocado