Feriado en el aro 

En el gimnasio de Riberas, este martes se aprovechó el feriado para compartir una jornada de amistosos con equipos de la ciudad y la zona, entre ellos Sacachispas. La tarde también dispuso de un triangular en básquet femenino.

Las damas de Riberas ganaron el triangular que disputaron ante dos equipos de San Pedro.

La disciplina no descansa y además de sus compromisos oficiales por el calendario de la Asociación Nicoleña, también activan jornadas como éstas bien distendidas y amenas para los jugadores y jugadoras en formación.

El martes comenzó con un amistoso en cebollitas entre los planteles de Riberas y Sacachispas -estos últimos a cargo de Agustín Molina, Fernando Giacomino  y Renzo Cippollone-, llenos de padres que acompañaron a sus niños y niñas.

Luego continuó con el triangular en básquet femenino, en el que Riberas intervino con su plantel juvenil, ante elencos de mayor edad que visitaron el parqué albirrojo.

Andrés González y Paulo Codina son los entrenadores del minibásquet, y además se suman Damián Mendoza, Magalí Castro y Guillermina Bonchini.

Las delegaciones visitantes fueron dos conjuntos de San Pedro, Pescadores y Paraná.

Ambos partidos fueron ganados por las villenses, 43 a 24 ante Pescadores y 26 a 23 frente a Paraná ganando el triangular. Segundas quedaron las chicas de Paraná luego de ganar el partido entre sampedrinas, por 20 a 14.

 

Cebollitas de Riberas y Sacachispas, en el feriado de encuentros amistosos.

 

Fecha en el semillero

Por la 15ª fecha del Torneo Apertura de la Asociación Nicoleña, el minibásquet y las divisiones juveniles de Riberas y Sacachispas tienen mañana una nueva cita.

En el caso de Sacachispas como locales ante sus pares de Social Ranallo; por parte de Riberas saliendo de casa para medirse frente a Don Bosco.

La fase regular va terminando, y definiendo los clasificados a los play-off en Copa de Oro y Copa de Plata.

A continuación detallamos la programación de los conjuntos locales.

 

Mañana: Sacachispas vs. Social:

-13hs: U17. / 14.30: Cebollitas. / 15.30: Premini. 16.30: Mini Masc./ 17.30: U13.

 

Mañana: Don Bosco vs. Riberas:

-10.30: U13. / 12hs: Cebollitas. / 132hs: Premini. / 14hs: Mini Masc./ 15hs: U15. / 17hs: U17

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Detuvieron en Empalme a un joven por un abuso sexual 2 Varias obras en marcha en la localidad de Empalme 3 El Gobernador promulgó la adhesión a la “Ley Micaela” 4 Desde abril que los Tiburones del Paraná están si gas 5 Una empresa brasileña compró Paraná Metal