Logo diario sur villa constitución

Actividades para disfrutar en las vacaciones de invierno

El receso escolar de invierno comenzó ayer y se extenderá durante dos semanas. El Municipio inició una serie de propuestas para que los más pequeños puedan disfrutar durante estos días, y lo mismo ocurre en distintas localidades vecinas.

Ayer por la tarde dio inicio la Colonia de Vacaciones destinada a los pequeños entre 6 y 12 años en el Centro de Educación Física Nº 26 “Chaná Timbú”. Será los días lunes, miércoles y viernes de 14 a 17 horas.

Además, el cine, títeres y circo llegarán a los distintos barrios de mano del Municipio. Todas las actividades son gratuitas, y se desarrollarán según el siguiente cronograma presentado:

– Miércoles 10: cine desde las 15.30 horas en el Club Luzuriaga.

– Viernes 12: títeres desde las 16 horas en el salón de actos municipal.

– Lunes 15: cine desde las 15.30 horas en el salón de la Parroquia Nuestra Señora de Luján.

– Miércoles 17: cine desde las 15.30 horas en el anexo de la Iglesia Bet-El, Almafuerte 2060 en barrio Raviolo.

– Viernes 19: títeres desde las 16 horas en la sede del Club San Lorenzo.

– Domingo 21: circo desde las 16 horas en la Sala San Martín. “4 Quesos” con Angosto y Maula.

 

Fighiera

El jueves 11 de julio a las 15 horas proyectarán Dumbo en el Polideportivo Comunal de Fighiera con entrada libre y gratuita. En tanto el miércoles 17 a las 14, será el turno de Capitana Marvel.

 

Pavón

Vacaciones en tu Plaza es la propuesta de la Comuna de Pavón. Este domingo 14 de julio a las 15.30 en el playón deportivo se presentará la obra de teatro “No hay 2 sin 3”. En caso de mal tiempo se trasladará al CEC. En tanto el domingo 21 de julio desde las 14.30 frente al SUM de barrio Mitre será el turno de disfrutar de la obra teatral de A y T Animaciones.

 

Alcorta

– Martes 9: Día de la Independencia, continuando los festejos que comenzaron ayer, habrá Expo-Feria, concurso de lechón a la estaca, festival y música en vivo.

– Miércoles 10 y jueves 11 de 15 a 17 horas actividades recreativas, deportivas, taller de arte y cocina, y merienda. En el Predio Recreativo Comunal “La Pluma” o Centro de Cuidado Infantil.

– Domingo 14 desde las 17 horas el Show de Fideo Fino y su espectáculo “Cantando en vacaciones”.

 

Bombal

La Comuna de Bombal organiza actividades en el salón parroquial, este jueves desde las 14.30 se podrá disfrutar de “El Circo de Pochoclín” que llega desde Carlos Paz. En tanto el jueves 18 proyectarán Dumbo desde las 14.30. En ambos casos con entrada libre y gratuita.

 

General Gelly

La Comuna de General Gelly centró las actividades en el SUM. Este jueves desde las 14.30 habrá cine para chicos. En tanto el viernes desde las 14 en el mismo lugar desarrollarán actividades recreativas para niños hasta 12 años.

El lunes 15 desarrollarán “Jugar nos encuentra” desde las 14, tratándose de un taller para grandes y chicos.

El martes 16 tendrá lugar una clase abierta de circo y movimiento  a partir de las 14, en este caso, en la sede del Club.

El miércoles 17 habrá cine desde las 14.30, y el viernes 19 juegos recreativos a partir de las 14.

 

Juncal

La Comuna de Juncal propone cine y merienda en el CIC. En todos los casos desde las 17.30 horas. Miércoles 10: Hotel Transilvania 3; viernes 12: Cenicienta; martes 16: WiFi Ralph; y jueves 18: Pie Pequeño.

 

 

 

 

 

 

 

Share this post :

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Create a new perspective on life

Your Ads Here (365 x 270 area)
Latest News
Categories

Subscribe our newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.