Albornoz fue tercero en Chaco

El villense realizó una muy buena actuación en una nueva fecha del Campeonato Nacional de ciclismo, donde culminó en el tercer lugar. Además, se confirmó que el certamen se definirá en San Nicolás.

Sebastián Albornoz celebra un nuevo podio.

Sebastián Albornoz se lució en Chaco, donde se compitió una nueva jornada del Campeonato Nacional. Allí, el ciclista villense disputó una gran carrera y finalizó en el tercer lugar, luego de una cerrada pelea con el nicoleño Federico Velázquez por el segundo lugar del podio. Con este resultado, se mantiene escolta en el campeonato y descontó diferencia con la líder.

La carrera tuvo una gran largada del representante de Corrientes, que trabó rápido e inició la fuga. Ante esta situación, Sebastián no pudo comenzar de la mejor manera y tuvo que correrlo desde atrás.

El campeón nacional tuvo varios intentos de fuga para acercarse a al correntino, pero sus rivales se concentraron en impedírselo. Luego, Sebastián imprimió un gran ritmo de carrera que refleja los buenos resultados que le dio el cambio de preparación, lo que lo llevó a anteponerse a las dificultades y finalizar tercero, muy lejos del cuarto y a menos de un tubo del segundo lugar.

Con este resultado, el villense descontó puntos en el campeonato y se afirmó como segundo, buscando volver a repetir la corona que consiguió el año pasado . El próximo desafío será en Catamarca en 25 de agosto. Tras la carrera, la familia de Albornoz le agradeció al municipio y al senador Germán Giacomino por su apoyo, como así también a los comercios Suspensión Saavedra, Carnicería JJ y Cochería Santa Fe, que le ayudaron a estar presente en la competencia.

 

El campeonato se define en San Nicolás

La gran novedad que arrojó este fin de semana es que la última fecha se definirá en San Nicolás y no en San Juan como estaba previsto, debido a que esta provincia no cuenta con la pista reglamentaria para el evento.

De esta manera, todas las categorías del ciclismo nacional tendrán la cita definitiva en la ciudad vecina, en un evento imperdible que se realizará el próximo 10 de noviembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Dos jóvenes mueren al chocar de frente con sus motos  2 Detuvieron a un estafador con una nueva “entrega pactada”  3 Celebrarán con un festival los 158 años de la Batalla de Pavón 4 Llega la cuarta edición de la Fiesta de la Primavera 5 Por la bajante quedó varado otro transporte fluvial