Vuelco de un auto e incendio de un camión en la ruta 90

En la madrugada del domingo un automóvil con cuatro personas de Villa Constitución volcaron en cercanías del acceso a Godoy. En tanto el viernes se incendió un camión entre Rueda y Godoy.

El Chevrolet Astra con cuatro ocupantes dio varios tumbos y quedó destrozado.

Dos siniestros viales se registraron en la ruta provincial 90 en los últimos días, el primero de ellos fue el incendio de un camión en la mañana del viernes y el segundo el vuelco de un automóvil con cuatro ocupantes, en la madrugada del domingo, en ambos casos no hubo que lamentar víctimas fatales. En los dos hechos tomó intervención personal policial de la Comisaría 12ª Godoy y el Destacamento 6º de Rueda como así también de los Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado.

El siniestro más grave fue el del vuelco del automóvil que quedó completamente destrozado aunque sus cuatro ocupantes, todos de Villa Constitución, lograron sobrevivir por tener colocados el cinturón de seguridad. Este hecho ocurrió alrededor de las 6 del domingo, aproximadamente a un kilómetro del acceso a Godoy, en tramo comprendido entre esta localidad y Coronel Bogado.

El vehículo siniestrado era un Chevrolet Astra, color bordó, ocupado por cuatro personas oriundas de Villa Constitución que regresaban a nuestra ciudad luego de participar de una fiesta en la localidad de Peyrano, informaron fuentes policiales. “Por razones que se tratan de establecer pierden el control del mismo se cruzan de carril; dan varios vuelcos terminando dentro de un campo con el frente del vehículo orientado hacia el norte”, indicaron desde la Unidad Regional VI.

“En el vuelco nos convoca el SIES porque la alarma entra al 107, arribamos al lugar y nos encontramos con 4 víctimas que fueron trasladadas al Hospital de Villa Constitución. Salieron por si solas del vehículo, tenían golpes pero leves. Ninguno estaba muy golpeado”, detalló a Diario EL SUR el jefe de los Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado, Eugenio Bernardini. El hecho que los ocupantes llevaran colocados el cinturón de seguridad evitó que salieran despedidos y que las heridas fueran más graves, e incluso mortales.

El conductor era Javier Ayala de 32 años quien solo sufrió lesiones leves al igual que Ayrton Orellano, de 26 y Sergio Colazo, de 36. En tanto Juan Martínez, de 27, resultó con una fractura de muñeca. “Como quedaron las puertas y el resto del auto, si no hubieran llevado cinturón de seguridad, hubieses salido despedido seguramente”, remarcó Bernardini. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Villa Constitución en ambulancias del SIES y del SAMCo de Godoy.

 

Incendio

En cuanto al camión siniestrado el viernes, el jefe de los Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado explicó que a su llegada las llamas ya habían consumido en su totalidad al vehículo, un tractor Renault que circulaba sin semirremolque, en dirección este oeste. El incidente tuvo lugar en los límites de Rueda y Godoy, alrededor de las 7. Por el momento se desconocen las causas que originaron el fuego.

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Tres heridos en Acindar 2 Convocante cruzada solidaria a beneficio del Hospital 3 Fuerte reclamo de Giacomino a Litoral Gas S.A 4 Detienen a una pareja acusada de abusar de dos menores  5 Entre nubes, innovación y servicios: así será el futuro del trabajo