Depravado acosó a alumnas en un colectivo de la Línea M 

Un hombre de unos 60 años se dedicó a hostigar con frases obscenas a un grupo de menores que subieron a una unidad del transporte urbano de pasajeros. También manoseó a una mujer y a una de las chicas, luego se enfrentó con el colectivero.

Los hechos ocurrieron dentro de un colectivo local.

La madre de una menor de 13 años de edad denunció en la Comisaría 13ª de barrio Domingo Troilo el depravado accionar de un sujeto de unos 60 años de edad que acosó a la jovencita y a sus compañeras de escuela en el interior de una unidad del transporte urbano de pasajeros. El repudiable suceso ocurrió el martes de la semana pasada cuando las víctimas, alumnas de la escuela Nº 669 de Educación Técnica Profesional abordaron un colectivo de la línea M negra al salir del establecimiento, alrededor de las 18. Las jóvenes se dirigían hacia barrio Luzuriaga.

Al subir, un pasajero que se encontraba en el fondo del colectivo comenzó a decirles improperios a las alumnas, a tirarle besos y a hostigarlas con frases de contenido sexual. Las jóvenes se ubicaron en la parte delantera para mantenerse alejadas del hombre que no dejaba de decir toda clase de guarangadas. Una mujer se levantó para pedirle al chofer que interviniera y el depravado aprovechó para tocarle la cola.

En una de las paradas de barrio Sagrado Corazón el chofer detuvo el colectivo y le pidió al degenerado que descendiera pero este se negó diciendo que él había pagado el boleto y acto seguido lo insultó. Después de una fuerte discusión y de momentos de tensión el hombre decidió bajar y mientras que las alumnas, asustadas se cubría con sus mochilas y tableros, aprovechó para tocarle la pierna a una de ellas. Desde la vereda reiteró sus gritos y frases obscenas hacia las jóvenes y lanzó escupitajos contra el transporte.

Según describió una de las alumnas el depravado era un hombre de unos 60 años, de estatura media, vestía pantalón de trabajo color azul oscuro, bastante dañado, camperón azul tipo rompe viento  inflable, gorra blanca y se le veía pelo canoso un poco largo. Agregó que lo vio varias veces fuera de la escuela los días martes al salir gimnasia, a las 15.40. Por el momento el individuo no fue identificado.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Depravado acosó a alumnas en un colectivo de la Línea M  2 Conformaron la Filial Regional de Federación Agraria Argentina 3 Perotti será gobernador 4 El programa Ingenia seleccionó 21 proyectos de nuestra región 5 Vuelco de un auto e incendio de un camión en la ruta 90