Villa tendrá su primer festival de Trap 

Será el jueves 20, en Pacífico, con bandas de Buenos Aires y la presentación de más de 15 bandas locales, tatuadores, competencia de Freestyle y food tracks en un evento inédito en la ciudad. Las entradas anticipadas ya están a la venta.

Tomás Otermin y Valentín Garfagnoli son dos de los cuatro organizadores del Festival.

Villa Constitución tendrá su primer Festival de Trap que se realizará el jueves 20 de junio (feriado) en Pacífico Nice Club con actividades que se extenderán desde las 17 horas hasta las 2 de la mañana. Será la primera edición de Villa Urbana, en esta oportunidad con una Trap Session pero con la idea de ir sumando festivales de diversos rubros.

Valentín Garfagnoli y Tomás Otermin, dos de los cuatro organizadores informaron a Diario EL SUR que el evento contará con artistas invitados como dos bandas reconocidas de Buenos Aires: “Coqueén Montana”  y “El Doctor”, además habrá una competencia de Freestyle con una importante cantidad de premios.

La jornada contará con más de 15 cantantes de la zona de Trap y Hip Hop. “Son la mayoría son jóvenes que el mayor problema que tienen es que no tienen donde hacerse escuchar. Por eso nuestra idea es mostrar que los chicos tengan un lugar para mostrar lo que hacen; por eso organizamos este evento que es bastante grande y ellos tengan ese lugar”, explicó Garfagnoli.

En el lugar se dispondrán 10 puestos de ropa, algunas son marcas de Rosario, otras de Buenos Aires. Además en el patio del boliche habrá food tracks, cervecerías y  cinco tatuadores y dos perforadores que van a estar trabajando durante todo el festival.

Los organizadores anticiparon que también habrá un show de baile, lo que completará un evento con múltiples atracciones logrando un ambiente familiar, “no va a ser un ambiente cerrado”, aclararon.

“Es un evento de nueve horas, muy recargado, con mucha actividad”, dijeron. Todo el festival se desarrollará dentro de Pacífico, a excepción de los food tracks y las cervecerías que van a estar dispuestas en el patio.

Garfagnoli es vicepresidente de Rotaract, el ala joven de Rotary Club, por lo que tiene experiencia en organización de eventos. Con 23 años es el más grande de los organizadores que van desde esa edad hasta los 14.

 

Un puente hacia el interior del país

Es el primer festival de Trap de éstas características en la región. “Estuve con gente de Buenos Aires y me dicen que lo que estamos haciendo es un puente entre el interior a Buenos Aires, que nunca hubo”, contó.

Tomás Otermin, quien hace Trap y varía con otros estilos musicales destacó la importancia del evento porque dará la oportunidad a los artistas de la zona a mostrar su música.

 

Entradas anticipadas

Las entradas anticipadas tienen un valor de 300 pesos y se pueden adquirir en Instagram: @villa.urbana.sessions. Además allí informan sobre todos los puntos de venta.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Dos jóvenes mueren al chocar de frente con sus motos  2 Detuvieron a un estafador con una nueva “entrega pactada”  3 Celebrarán con un festival los 158 años de la Batalla de Pavón 4 Llega la cuarta edición de la Fiesta de la Primavera 5 Por la bajante quedó varado otro transporte fluvial