Gran encuentro de minivóley en Riberas

El pasado fin de semana se realizó un encuentro de minivóley en Riberas, donde participaron equipos de toda la zona. Se jugaron partidos durante toda la mañana y la jornada culminó con la entrega de diplomas.

La jornada terminó con una entrega de diplomas.

El minivóley de Riberas llevó adelante un multitudinario encuentro con varios clubes de la zona, que se dieron cita en Villa Constitución el pasado fin de semana. Allí se desarrolló una jornada donde los más chiquitos pudieron disfrutar de jugar partidos y terminaron recibiendo un diploma.

La actividad comenzó pasadas las 10 de la mañana, en un encuentro que fue llevado adelante por las profesoras Lorena Bianconi y Milagros Sánchez. Además de Riberas, se presentaron otros equipos como La Emilia, Municipalidad de Baradero, Defensores de Villa Ramallo, Unidos de San Nicolás, Regatas y Somisa.

Los equipos se fueron dividieron en dos zonas y se fueron desarrollando partidos, donde los chicos disfrutaron del aprendizaje y de puntos cargados de emoción en las distintas canchas que se fueron armando. Alrededor de 170 jugadores que se dividieron en los distintos equipos y el gimnasio estuvo repleto por el acompañamiento de los padres.

 

Riberas fue sede del evento.

 

El encuentro culminó a las 13, donde todos los jugadores se formaron y recibieron un diploma de reconocimiento y recuerdo por haber sido parte de este gran evento, que fue llevado adelante de la mejor manera por Riberas del Paraná.

Talleres jugará el lunes

La actividad del vóley de Porvenir Talleres continuará el próximo lunes feriado, con una extensa jornada que formará parte de la rosarina. Los más chicos comienzan la jornada a las 12.30, mientras que el cierre estará a cargo de la primera división, que es puntera e invicta y se medirá ante Roldán en busca de un nuevo triunfo.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Dos jóvenes mueren al chocar de frente con sus motos  2 Detuvieron a un estafador con una nueva “entrega pactada”  3 Celebrarán con un festival los 158 años de la Batalla de Pavón 4 Llega la cuarta edición de la Fiesta de la Primavera 5 Por la bajante quedó varado otro transporte fluvial