Perdió la vida en un siniestro vial un vecino de Empalme

En la mañana del sábado un hombre de 39 años de edad perdió el control de su automóvil y volcó en la ruta s20 que une Acebal con Álvarez. Como consecuencia sufrió diversos traumatismos que le provocaron la muerte. Por un error en la información medios provinciales difundieron que se trataba de una persona de Villa Constitución.

El siniestro vial ocurrió en la mañana del sábado entre Álvarez y Acebal.

Un vecino de Empalme, identificado como Gerardo Luis Herrera, de 39 años de edad, falleció el sábado en un siniestro vial ocurrido en un camino de tierra, la ruta 20s que une la localidad de Álvarez con Acebal. Medios de toda la provincia se hicieron eco de la información y difundieron erróneamente que la víctima era oriunda de Villa Constitución porque así se informó en un primer momento desde el Ministerio de Seguridad, sin tener en cuenta que la calle donde se domiciliaba esta persona, J. J. Paso al 700,  pertenece a la vecina localidad.

El luctuoso suceso ocurrió alrededor de las 7.40 del sábado, según confirmaron esa misma mañana desde la Fiscalía Regional 2ª. Aproximadamente esa hora “cuando, por razones que se tratan de establecer, Gerardo Luis Herrera de 39 años, quien se trasladaba en su automóvil Peugeot 206,  pierde el control del mismo, volcando sobre camino de tierra, provocándole politraumatismos que le ocasionan el fallecimiento en el lugar. Según primeros indicios no hay intervención de otros vehículos en el siniestro”, señala el parte de la Fiscalía.

En el lugar intervino personal de la Sub Comisaría 3ª de Álvarez, quienes se trasladaron al km. 1 del camino rural anoticiados de un accidente de tránsito. Al arribar notaron que el automóvil de Herrera colisionó contra la vegetación lindante a la ruta, por lo que volcó, quedando el conductor atrapado en el interior. Posteriormente llegó una ambulancia del SAMCo de Álvarez cuyo personal certificó el deceso de la víctima. Más tarde, con gran esfuerzo, los Bomberos Voluntarios de esa localidad extrajeron el cuerpo.

Bomberos Voluntarios de Álvarez tuvieron un arduo trabajo para extraer el cuerpo.

Asimismo se dio aviso a la Unidad de Homicidios Culposos, se solicitó la presencia del Gabinete criminalístico de PDI, se solicitó pericia de planimetría y fotografías para determinar la mecánica del hecho. A la vez el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para la autopsia correspondiente.

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Intervienen por 60 días el colegio de J. B. Molina 2 Condenaron al Dr. Debuchy por la muerte de una recién nacida  3 El viernes quedará habilitado el puente de la ruta 21 4 Hoy abren el puente de ruta 21 5 Distinguen a Acindar por sus prácticas sustentables