Talleres igualó con ASAC en Arroyo en la ida

El conjunto de Fernando Stagnari igualó 1 a 1 con el Picante en condición de visitante y sumó un buen resultado para llegar de buena manera al encuentro de vuelta, donde se definirá quién de los dos jugará la final.

El Monstruo empató 1 a 1 y la historia se definirá en La República.

Porvenir Talleres no afloja. Luego de meterse en los ocho mejores de la provincia, el Monstruo dio un paso importante para convertirse en finalista del Apertura al igualar 1 a 1 ante ASAC en condición de visitante. Ahora, la historia se definirá en La República.

Luego de terminar como el mejor equipo de la etapa regular y de dejar en el camino a Atlético Pavón en una serie muy apretada, el equipo villense viajó a Arroyo con el fin de obtener un buen resultado ante ASAC, que venía de dar el gran golpe al eliminar con mucha contundencia a Unión en el clásico.

El encuentro fue equilibrado y la serie quedó abierta. Riganti abrió la cuenta para el Monstruo con una excelente definición desde el punto del penal, mientras que Solari igualó la historia con un verdadero golazo. El conjunto villense terminó con un jugador menos por la expulsión de Maximiliano Asplanato.

De esta manera, ambos equipos llegan en igualdad de condiciones a la definición de la serie, que se dará en la cancha de Porvenir Talleres, formando parte del objetivo doble del Monstruo en el semestre, donde también se encuentra disputando, en gran forma, instancias decisivas de la Copa Santa Fe.

El próximo fin de semana no habrá actividad debido a las elecciones provinciales, por lo que la serie se definirá el fin de semana del 24 de junio. Cabe destacar que son altas las posibilidades de que haya clásico villense en la final de la Liga Regional del Sud, por lo que la expectativa es gigante.

 

Ficha del partido

ASAC      1          P. Talleres      1
Goles: Carlos Solari (ASAC) Gastón Riganti (PT)
Terna arbitral: Marcelo Maciel, Mauricio Catalonoto y Cristian Magno.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Intervienen por 60 días el colegio de J. B. Molina 2 Condenaron al Dr. Debuchy por la muerte de una recién nacida  3 El viernes quedará habilitado el puente de la ruta 21 4 Hoy abren el puente de ruta 21 5 Distinguen a Acindar por sus prácticas sustentables