En Sub-20 los encuentros de ida terminaron igualados

San Lorenzo y Porvenir Talleres jugaron un partidazo en sub-20 que terminó igualado 3 a 3. En el encuentro hubo cinco penales y el Santo terminó con dos jugadores menos. En tanto, el Canalla y Unión igualaron sin goles.

Talleres igualó en San Lorenzo y será local en la vuelta.

El Santo sigue dando grandes espectáculos en base de fútbol y coraje. En esta oportunidad, el conjunto del “Avión” Ramírez igualó 3 a 3 con el mejor clasificado, Porvenir Talleres, en un verdadero partidazo.

El encuentro disputado en San Lorenzo tuvo la particularidad de que tuvo cinco penales en toda la tarde. Tres fueron para el visitante y dos para el local. El encuentro terminó tres a tres con dos goles de Enzo Branto para el Santo y otro de Braiton Agüero, mientras que para el Monstruo los tres fueron convertidos por Román Correa.

Nuevamente, el conjunto de San Lorenzo tuvo que afrontar este encuentro en disparidad de condiciones, ya que terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Agustín Andino y Cristian Carassai.

 

Empate en Empalme

Luego de haber dado el gran golpe del torneo al quedarse con el clásico y eliminar a Atlético Empalme, el Canalla disputó la semifinal del torneo ante el último, campeón, Unión, y la serie quedó completamente cerrada.

El encuentro finalizó 0 a 0 y ahora la serie se definirá dentro de dos semanas en Arroyo Seco, donde ambos querrán quedarse con el encuentro para avanzar a disputar la final contra el equipo que salga vencedor del duelo villense.

 

Síntesis del partido – Semifinal ida

San Lorenzo       3             P. Talleres          3
Goles: Enzo Branto -2-, Braiton Agüero (SL) Roman Correa -3- (PT)
Terna arbitral: Luciano Tibolla, Daniel Cantero y Matías Romero

Central                 0             Unión                  0
Goles: No hubo
Terna arbitral: Daniel González, Brian Roldán y Emanuel Monzón.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 En Empalme festejaron los 101 años de una vecina 2 Tres heridos en Acindar 3 Té con Entretenimientos para una obra de salud 4 La formación universitaria para los trabajos del futuro 5 Convocante cruzada solidaria a beneficio del Hospital