Llega Pablo Lescano y sus Damas Gratis 

Luego de la gran noche que se vivió el sábado pasado en nuestra ciudad con el show exclusivo de la princesita Karina, Pacífico sigue con su gran programación.

Después del espectacular show de Karina, llega Damas Gratis a la noche de Pacífico.

Este sábado llega el turno de Pablo Lescano y sus Damas Gratis, banda que años anteriores ya ha visitado el escenario de Pacífico brindando una noche llena de cumbia con su particular sonido y garantizando una gran fiesta.
Como en otras oportunidades actuará también “Casi Libres”, que dejará la pista bien arriba como ya es costumbre por su gran energía y un repertorio con grandes hits del rock nacional.
De esta manera, Pacífico se posiciona en la región como un lugar donde se presentan importantes shows cada semana, no sólo los días sábados como discoteca, si no también en fechas puntuales con sucede con su ciclo Pacífico In Concert, donde este mes se presentó Música para Volar con su tributo a Soda Stereo y en la noche de ayer Iván Noble quien brindó un concierto íntimo y acústico.
Para todas las edades y para todos los gustos sigue en los próximos meses una gran agenda en la disco de nuestra ciudad.

EL DATO
Ya se encuentran las anticipadas para la noche del sábado en los puntos de venta de siempre con un valor de $250. También se pueden conseguir online en www.superentrada.com.

 

Comentarios:

Lo más leído

1 La Comuna de Pavón puso a la venta lotes destinados a jóvenes del pueblo 2 Un motociclista falleció tras ser impactado por un auto 3 Mañana será la gran Fiesta de la Primavera 4 Ezequiel, un viajero que sueña despierto 5 En el Cementerio redujeron un cuerpo equivocado