Entregaron 8 motos a la Unidad Regional VI

Las modernas unidades son Honda 250 y cuentan con un sofisticado equipo de iluminación, de balizas y sirenas. Asimismo, cada una llegó con cascos y ocho pack de equipamiento que incluyen coderas y rodilleras para uso del personal policial de la Brigada Motorizada. 

Las 8 motos 0 Km. son tipo enduro, marca Honda, modelo XR 250.

La Unidad Regional VI recibió 8 motocicletas 0k que serán destinadas a Villa Constitución y Empalme. La entrega de las unidades se llevó a cabo sobre el mediodía del domingo en el transcurso de un acto realizado frente a la Plaza de la Cooperación, en San Martín y Catamarca, el cual fue encabezado por el senador Germán Giacomino y el Director de Programación Territorial del Ministerio de Seguridad, Juan Cruz Cándido. También participaron el intendente Jorge Berti y el presidente comunal de Empalme, Raúl Ballejos. El jefe de la UR VI, comisario mayor Gustavo Navarrete fue el encargado de recibir los móviles.

Las 8 motos 0 Km son tipo enduro, marca Honda, modelo XR 250, con sus correspondientes cascos y ocho pack de equipamiento que incluyen coderas y rodilleras para uso del personal policial de la Brigada Motorizada. Cada una de las motos cuenta con arranque eléctrico de cuatro tiempos, inyección electrónica o carburador; embrague de transmisión por cadena de cinco 5 marchas, frenos delanteros a disco y traseros disco o tambor, luces led, 2 bocinas, baulera, protecciones laterales, equipamiento lumínico, sirena y sistema Tetra encriptado.

Estas motos son parte de las trescientas adquiridas por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe con una inversión que supera los 93 millones de pesos. Las modernas unidades recibidas cuentan con un sofisticado equipo de iluminación, de balizas y sirenas. Asimismo, cada una llegó con el equipamiento personal para el motorista a cargo de la unidad. Cascos: calota externa de policarbonato; mentón extraíble; pantalla con protección UV, regulable de cuatro posiciones resistente a rayas, extraíble; revestimiento interior extraíble y lavable de tela antialérgica; visor solar ubicado dentro del casco; ventilación superior e inferior; deflector anti empañamiento; spoiler.

 

Autoridades municipales y de otras istsituciones participaron del acto.

“Las motocicletas permitirán mejorar y ampliar la flota del parque automotor de nuestra UR, y en consecuencia brindar un mejor servicio a la comunidad”, aseguró el comisario mayor Gustavo Navarrete. El jefe de la Unidad Regional fue acompañado por el sub jefe de esa dependencia policial, comisario inspector Luis Maldonado y por el jefe del escuadrón Villa Constitución de la Gendarmería Nacional, comandante Fabián Herrera Alemán. También asistieron el concejal Gonzalo Cristini y el presidente del Ente Administrador Puerto Villa Constitución, Fernando Villalba.

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Dos jóvenes mueren al chocar de frente con sus motos  2 Detuvieron a un estafador con una nueva “entrega pactada”  3 Celebrarán con un festival los 158 años de la Batalla de Pavón 4 Llega la cuarta edición de la Fiesta de la Primavera 5 Por la bajante quedó varado otro transporte fluvial