Detenido por abuso sexual agravado por el vínculo

En el marco de una causa que lleva adelante la fiscal Valeria Pedrana, el martes por la tarde fue aprehendido un hombre de 51 años imputado se abusar sexualmente de su hija. Se encuentra alojado en el Módulo de Detención Transitoria de nuestra ciudad. 

El imputado fue detenido por los efectivos de la PDI en su domicilio.

Un individuo oriundo de Alcorta, imputado de abuso sexual agravado por el vínculo, fue detenido el martes por la tarde en esa localidad del oeste del departamento Constitución por una comisión de la Policía De Investigaciones (PDI) de nuestra ciudad. El arresto del imputado se efectuó en el marco de un allanamiento realizado en una vivienda del casco urbano, habilitado por una orden emanada por el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, a cargo de la Dra. Marisol Usandizaga.

A raíz de distintas tareas investigativas llevadas a cabo por parte del personal de PDI y posterior informe remitido a fiscalía, el martes, aproximadamente a las 18.30, se puso en marcha el operativo policial que permitió la detención de un sujeto de 51 años de edad, identificado como J. A. R., quien sería el presunto autor de abuso sexual con acceso carnal del que fuera víctima de su hija. Al ser un delito de instancia privada no se dieron a conocer más detalles para no afectar a la joven.

Por orden de la fiscal, Dra. Valeria Pedrana, el imputado fue trasladado al Módulo Detención Transitoria (MDT) de la Unidad Regional VI, en Villa Constitución, donde quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación. Interviene también la Agencia de Investigación  de Violencia de Género Sexual y Familiar.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Dos jóvenes mueren al chocar de frente con sus motos  2 Detuvieron a un estafador con una nueva “entrega pactada”  3 Celebrarán con un festival los 158 años de la Batalla de Pavón 4 Llega la cuarta edición de la Fiesta de la Primavera 5 Por la bajante quedó varado otro transporte fluvial