Logo diario sur villa constitución

Un celular recuperado y un delincuente detenido por PDI

El celular sustraído fue hallado en poder de una mujer en una vivienda de barrio Luján.

Un teléfono celular sustraído a una vecina de nuestra ciudad fue recuperado por personal de la Policía De Investigaciones (PDI) en un allanamiento realizado en barrio Luján. Los efectivos policiales, a cargo del comisario Elías Moreno, tomaron intervención tras la denuncia efectuada por la víctima en la misma sede de esta fuerza. El equipo recuperado es un Motorola G6 Play que tiene un valor de  mercado que ronda los 12 mil pesos, el cual fue hallado sin chip ni tarjeta de memoria pero en buen estado.

La investigación se inició con la denuncia de la propietaria del celular quien lo dejó olvidado en un remis. A partir de una entrevista con el chofer, quien detalló el recorrido posterior en el que trasladó a otra mujer a barrio Luján, y del cotejo del rastreo del equipo hasta que fue apagado, se estableció el posible lugar dónde se encontraba. El resultado fue positivo ya que estaba en poder de la segunda pasajera.

Como resultado del operativo quedó imputada en el hecho una mujer identificada como Silvina S., la que luego de ser notificada de la acción legal recuperó su estado de libertad, según lo dispuso la fiscal Valeria Pedrana, pero sigue ligada a la causa. Según informaron fuentes policiales la propietaria del celular se manifestó sumamente agradecida por el accionar de la PDI, ya que en 24 horas puedo recuperar su teléfono, el cual le fue entregado en mano en la sede policial.

 

En San Nicolás

En otro orden el personal de la PDI villense, conjuntamente con sus pares de la Delegación Departamental  de Investigaciones  en función  judicial  de San Nicolás, efectuaron un allanamiento en calle Payán el 300 de esa ciudad bonaerense. El procedimiento se llevó a cabo en el marco de una causa caratulada como robo calificado por el uso de arma blanca, por la cual fue detenido Ezequiel Miguel Daniel R., de 19 años de edad.

El imputado fue traslado al Módulo de Detención Transitoria (MDT) de la Unidad Regional VI, donde quedó alojado a disposición del Ministerio Público de la Acusación. El hecho en que se encuentra involucrado es el de un robo en el predio de Cilsa perpetrado semanas atrás.

 

 

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.