Habilitaron el paso por el puente de la ruta 21

No se trató de una inauguración ya que restan trabajos por realizar, y la circulación es asistida. Se solicita precaución.

El viernes por la tarde quedó habilitado el puente.

Finalmente el viernes quedó habilitado el tránsito vehicular en el puente de la Ruta Provincial Nº 21 que une Villa Constitución y Empalme. Cabe destacar que no se trató de la inauguración oficial, ya que restan obras por terminar. En el sector se realizan tareas complementarias, como la carpeta de rodamiento, la demarcación y la señalización definitiva. Se debe circular con precaución y respetar las indicaciones. Durante el periodo de trabajos, el tránsito por el lugar se desarrolla a través de la asistencia con banderilleros que ordenan el paso.

 

Transporte

Tras la habilitación del tránsito en el puente de la Ruta 21, las líneas de colectivos A x Ruta 21, M Azul y 910B volvieron a circular por su recorrido habitual entre Empalme y Villa Constitución, sin modificaciones en los horarios. Por su parte, el TUPE al cierre de nuestra edición evaluaba el nuevo circuito que se pondrá en práctica en el transcurso de la semana (posiblemente desde el jueves), en función de haberse recibido en la oficina varias sugerencias de nuevos recorridos a realizar.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 La Comuna de Pavón puso a la venta lotes destinados a jóvenes del pueblo 2 Un motociclista falleció tras ser impactado por un auto 3 Mañana será la gran Fiesta de la Primavera 4 Ezequiel, un viajero que sueña despierto 5 En el Cementerio redujeron un cuerpo equivocado