Tercer año de “Sonamos X Vos”

Un evento en donde la música y la solidaridad fueron protagonistas en el más amplio de los sentidos.

Por tercer año consecutivo, “Sonamos” junto a la solidaridad.

La Asociación de Músicos de Villa Constitución “Sonamos” e Irradia Producciones, llevaron a cabo el pasado domingo en  la Plaza de la Constitución el evento anual “Sonamos X Vos”, por tercer año consecutivo y como es característica, mostrando el lado más solidario de los artistas villenses.

El fin del evento fue recibir donaciones de ropa, alimentos no perecederos y útiles escolares para luego clasificarlos y repartirlos en los barrios más necesitados de Villa Constitución. Este año, además, sumaron la causa de Florencia Godoy y la cantina estuvo destinada a ella, para recaudar fondos para la operación de su beba Julia.

Pero la solidaridad no sólo se reflejó en lo antes mencionado, sino también en la metodología de “sonar”. Se armó un escenario abierto y los músicos que quisieron participar fueron temprano para organizarse. Había un par de pautas para seguir y dependió de ellos que el sistema funcionara para que todos los que se acercaron pudieran ser escuchados.

Así sucedió una tarde de domingo llena de música y gente en la Plaza de la Constitución en donde la solidaridad fue protagonista.

“Gracias a Irradia por donar el sonido. Gracias a los músicos por donar su trabajo. Gracias a todos los que se hicieron el tiempo para separar lo que llevaron para donar. Gracias por ayudarnos a ayudar”, expresaron desde la Asociación de Músicos local.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 La Comuna de Pavón puso a la venta lotes destinados a jóvenes del pueblo 2 Un motociclista falleció tras ser impactado por un auto 3 Mañana será la gran Fiesta de la Primavera 4 Ezequiel, un viajero que sueña despierto 5 En el Cementerio redujeron un cuerpo equivocado