Gran regreso de los chicos de The Pitbull

Después de un año de inactividad el Dojo Pitbull volvió a los torneos abiertos de artes marciales. El domingo intervinieron en el Campeonato Sudamericano en Villa Gobernador Gálvez, cosechando siete puestos de podio en Kick Boxing y Light Contact.

Malén Ávalos (izq) primer lugar en Kick Boxing.

Bajo las instrucciones del técnico Alberto Díaz, la delegación villense regresó a la actividad tras un 2018 que, por diferentes motivos, no pudieron tener la participación  y movimiento deseado. Pero en este 2019 la vuelta es un hecho y fue con toda la gloria, con siete puestos de podios siendo cuatro de ellos segundos lugares, y tres el primer puesto.

Esto es más meritorio aún teniendo en cuenta que varios de los alumnos hicieron su debut en este evento y en estas disciplinas marciales.

El Dojo Pitbull funciona en calle El Villazo 1252 del barrio conocido como UOM, con entrenamientos los días lunes, martes y jueves desde las 19hs en Taekwondo (a cargo de la Instructora Marisol Petryszak), y a partir de las 20hs con clases de Kick Boxing bajo las instrucciones de Alberto Díaz, Silvina Díaz y Cielo Raggio.

A continuación detallamos los puestos obtenidos por los villenses.

Bladimir Díaz primero en Light Contact.

Brian Gauna en el podio.

RESULTADOS KICK BOXING

1º) Bladimir Díaz

 

RESULTADOS LIGTH CONTACT

1ª) Malén Ávalos

2º) Brian Gauna

1º) Isaías Galiano

2º) Isaías Galiano

2º) Miguel Roldán

2ª) Gimena Giménez

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Condenaron al Dr. Debuchy por la muerte de una recién nacida  2 Depravado acosó a alumnas en un colectivo de la Línea M  3 Habilitaron el paso por el puente de la ruta 21 4 La Comuna de Pavón tendrá su Plan Urbano Local 5 Perdió la vida en un siniestro vial un vecino de Empalme